CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

02 junio 2010

¿ACASO ESTO NO ES UN CARTEL?

.

.

Si usted le hace al narcotráfico lo que les hicieron a los banqueros, todos los acusados presos, hubiera cientos de muertos en el país. Con los narcos no se juega, si les hicieran a los narcos lo que les hacen a los comerciantes con los impuestos, hubiera miles de muertos. El narcotráfico esta llenando de sangre el país. Así hablaba el Dr. Julito Hazin en Revista 110

Vincho Castillo es el zar del antidroga, pero sin ningún poder, puro deseos, el poder lo tienen otros. Su opinión no es tomada en cuenta para nada. Opiniones encontradas por lo que dice el Procurador, lo que dice la DNCD y la Fiscalía. Total contradicción. Vincho enfrenta “teóricamente” el cartel más importante que hay: el de los FUNCIONARIOS.

El de Colombia (Bani-paya), la DEA no lo ataca hasta que no le interese. Viven en lujosos apartamentos y se mudan a cada rato.

Miches, San Francisco y Santiago están intactos. El de Europa fabrica lujosos apartamento que luego son ocupados por militares y funcionarios.

¿A quien le entregó el extraditado Cano dineros para campañas? A los partidos PLD, PRD Y PRSC

¿Quien hace capitán a un narco? El gobierno de Hipólito.

¿Quien hace policía a un narco español? El gobierno de Leonel.

¿Quién evita que un cargamento de droga llegue a su destino para que no se sepa quien era que lo enviaba? El gobierno de Leonel.

¿Quién lo escolta? Un coronel en el gobierno de Leonel.

¿Quién saca del país a los narcos? El gobierno de Leonel.

¿Quién se apropia de los apartamentos de la torre Atiamar? Militares y autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quién mata a Florián y se queda con sus propiedades? Autoridades militares del gobierno de Leonel.

¿Quiénes ponen en libertad a narcos, convirtiéndose luego en prófugos? Autoridades del gobierno de Hipólito y también autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quién nombra en la embajada dominicana en marruecos al fiscal que afirmo ver otra maleta en la yipeta que se encontraba en el parqueo de Sobeida Morel? Autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quiénes bendijeron a sicarios y asesinos de supuestos secuestradores del caso Baldera – Nagua, y luego fueron ascendido de rango? Autoridades Militares del gobierno de Leonel.

¿Quién se fotografía en Zurich- Suiza con narcos y publicitado en periódicos, que hoy están presos todos en esa ciudad? Leonel y la Primera Dama.

¿Quién se fotografía dando el primer picazo con el narco español Deltiempo? Leonel Fernández.

¿Quién se fotografía con el narco extraditado en Puerto Plata, Solano? Leonel y autoridades.

¿Quién juramenta a Quirino miembro prominente en la campaña electoral del 2000? Secretario de la presidencia del gobierno de Hipólito.

¿ACASO ESTO NO ES UN CARTEL? Bien organizado, encargado de dirigir y negociar. Si el gobierno no le entra, se va a llevar al propio gobierno. Lo va a suplantar. No falta mucho para que eso ocurra.

Dos días después de ser interrogada una señora mataron a la persona que ella señalo, al de la Francesa. Todo lo que se habla en los interrogatorios los narcos lo saben a los cinco minutos.

La droga mata y lo han demostrado. Solamente en el caso Figueroa el que no esta muerto lo andan buscando para matarlo. El gobierno le ha tomado mucho amor al dinero de la droga. Es mucho y es fácil. Han creado una nueva oligarquía, la oligarquía de la droga dentro de la droga tienen poder y muchísimo dinero.

Señores no les marchan porque se estarían persiguiendo ellos mismos.

FUENTES: REVISTA 110, El DIA, EL JARABE DE ZAPETE, NURIA EN EL 9, EL INFORME CON ALICIA ORTEGA, TODOS LOS PERIODICOS VIRTUALES O NO.

38 comentarios:

ALEJANDRO,  2 de junio de 2010, 17:29  

CLARO ES UN CARTEL Y PELIGROSO

Cesar,  2 de junio de 2010, 17:45  

Ojala lo lea Leonel, es elprimero que debe leerlo

Anónimo,  2 de junio de 2010, 18:11  

uds tienen todos los videos de las orgias con narcos y funcionarios, creo que felix los vio bien

titan,  3 de junio de 2010, 3:29  

todas las autorades creen que el pueblo es pendejo, lo que no saben es que lo sabemos todo absolutamente todo. eldr. fadul se quedo corto, lo peligroso es lo que falta

Anónimo,  3 de junio de 2010, 7:11  

no jueguen con ellos son pelegrosos

Francisco Medina,  3 de junio de 2010, 7:18  

nadie puede con los narcos en este pais; RD= Narco-Estado; RD= PLD-NARCO-ESTADO-DROGA-CUARTOS !!!

Pais convertido en Droga-cueros-romos-corrupcion-compra cedulas-delincuencia-robo dineros publicos-militares corruptos-justicia sucia-empresario sucios-SOCIEDAD CORROMPIDA por el dinero sucio.

Torre Atiemar-ladrones-narcos-Leonel y Narcos- lavado dinero del narco- justicia y gobierno complices de los narcos - dejan escapar a los narcos - DROGA, DROGA, DROGA !!!!

Anónimo,  3 de junio de 2010, 7:44  

lo malo es k nada podemos hacer por k dia a dia se le unen mas politicos ya k todos kieren una tajada de esa gran manzana k por dentro esta podrida y suma la ignorancia del pais, k sigen creiendo en esos narcos politicos, en k consegiran un puesto o botella cuando ganan....... se loes olvida el balor y la calidad de ser humano y patriotismo k supuestamente llebamos en la sangre.....

Anónimo,  3 de junio de 2010, 7:59  

Ya lo había dicho que todos los políticos dominicanos sin excepción son delincuentes.

Anónimo,  3 de junio de 2010, 8:38  

LO PEOR ES Q SABIENDO TODA ESTA DESGRACIA...LE DAMOS MAS PODER EN EL CONGRESO...ENTONCES SI EL PUEBLO DOMINICANO ES ESTUPIDO!!!

Anónimo,  3 de junio de 2010, 9:09  

"LO PEOR ES Q SABIENDO TODA ESTA DESGRACIA...LE DAMOS MAS PODER EN EL CONGRESO...ENTONCES SI EL PUEBLO DOMINICANO ES ESTUPIDO!!!"

Lo dijiste muy bien! Por eso dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. El dominicano es patriota PERO nada más de boca, al dominicano le gusta demasiado la fiesta, el ron, los días feriados, el "aguaje". Todo eso se paga con dinero... y trabajando honradamente es un poco díficil, así que se ha extendido la idea generalizada de que sin dinero eres nadie y que tienes que conseguirlo A COMO DE LUGAR. Ese estereotipo del dominicano dadivoso, trabajador, servicial, es cosa ya de un selecto grupo que mantiene la tradición, la SOCIEDAD DOMINICANA ESTA PODRIDA.

Caronte,  3 de junio de 2010, 9:16  

Fuera la CLEPTOCRACIA tripartita!!
"Comento, ergo sum".

Anónimo,  3 de junio de 2010, 9:19  

EL POCO DESARROLLO QUE HAY EN ESTE PAIS SE DEBE AL NARCOTRAFICO Y POR ESO LOS NARCO HACEN LO QUE QUIERAN Y LLEGAN A POSICIONES POLITICA Y LO POLITICO LO PROTEGE POR QUE ESTE PAIS ES UNA LABANDERIA MUNDIAL DE LA DROGA SI VEN AQUI DONDE YO VIVO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS. QUE TODOS LOS CANDIDATOS POLITO DE LA PASADA CAMPAÑA ELECTORAL ANDABAN CON SU NARCO DE CABEZERA TO LOS POLITOCOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS TIENE HIJOS DEPORTADOS EN SFM Y SINO PRESO POR NARCO EN USA

maria luisa,  3 de junio de 2010, 9:44  

creo que es el mejor trabajo que has hecho, claro y sumante ilustrado con datos

Anónimo,  3 de junio de 2010, 10:41  

el papa del jefe de la policia tiene un piso en el atiemar, tambien rodriguez pimentel

Anónimo,  3 de junio de 2010, 11:09  

esta dando en la misma cabeza del clavo. El gobierno y todos los funcionarios son responsable de esto actos.

ORLANDO ESTEVEZ,  3 de junio de 2010, 13:02  

SR CHOLO BRENES:

Todos somos culpables en parte, no es culpa de los gobiernos, es como educamos nuestros niños y los valores que les inculcamos dejandoles entender que si no consigue una range rover, una pistola y una finca no es una persona que progresa, permitiendoles la necesidad de comprarse unos jeans de los que usa OMEGA, permitiendo todos nosotros que los peloteros, diputados y mamberos en ferraris sean sus emuladores, todos nosotros tenemos la culpa, el problema es decir que son los narcos y que hay que temerles y seguirles la corriente, mantengamos la lucha de la mejor manera, educando y siendo modelo para nuestra prole. Dios Bendiga a mis padres y los demas que siguen ahi luchando y levantandose temprano pa llevar los niños al cole y dejarse la piel de 7 a 8 todos los dias, choferes, maestros, comerciantes, medicos, heladeros, colmaderos y los demas que se mantienen en la honradez. Es un narco estado,siiii, pero me mantendré en pie de lucha y aportaré todo lo que pueda, solo pido apoyo de mi vecino y el tuyo. Un abrazo y sigue diciendo lo que piensas sin dejarte parcializar.

socrates gonzale,  3 de junio de 2010, 13:36  

orlando tiene mucha razon y cholo lo muestra con crudeza cuando es un ejemplo de estado., un mal ajemplo. para poder pararlo tienen qque surgir nuevos hombres de gobierrno

Anónimo,  3 de junio de 2010, 14:26  

lo siguiente va a ser vivir al estilo de mexico. porque una vez instalado los carteles comienza la guerra por el poder y la matadera de todo el que no este de su lado. DIOS nos ampare!!!!!!!!!!!!!!1

el guardia 2,  3 de junio de 2010, 14:52  

lo mejor es que leonel-cumbre va a todas ellas como las divas en concurso. habla lo mismo, y ya a esta en bavaro le hicieron el fo, solamente la decoracion costaria mas de tres millones

Anónimo,  3 de junio de 2010, 15:03  

es verdad lo que mas le gusta a leonel es una cumbre y a la mujer porque sale de compras. a la de bavaro no fue no habia joyas para comprar. claro los capos la mojan con dineritos, recuerden la foto en zurich que menciona cholo. tiene a los embajadores alzao de un lao para que la lleven a las tiendas diplomaticas. hay que ponerle el mote de leonel-cumbre

Anónimo,  3 de junio de 2010, 15:04  

es verdad lo que mas le gusta a leonel es una cumbre y a la mujer porque sale de compras. a la de bavaro no fue no habia joyas para comprar. claro los capos la mojan con dineritos, recuerden la foto en zurich que menciona cholo. tiene a los embajadores alzao de un lao para que la lleven a las tiendas diplomaticas. hay que ponerle el mote de leonel-cumbre

Anónimo,  3 de junio de 2010, 15:27  

Anonimo

En verdad lo ultimo que se pierde es la esperanza y creo que ya es tiempo de reaccionar y no dejarse manipular de los politicos inescrupulosos y falaces "casi todos" recibiendoles limosnas que al fin y al cabo nos roban a nosotros mismos que nos tienen "JARTOS" y esta ambicion desmedida no solo de ellos tambien de la mayoria, quieren darse la buena vida sin esfuerzo, sin importar a que precio, comprometiendo la moral y hasta dignidad.
Pueblo estupido no se olviden de sus descendientes que si sufriran las consecuencias...

Anónimo,  3 de junio de 2010, 16:56  

Lo que no termino de explicarme aun todavia PORQUE O COMO SE DEJO METER EL GOBIERNO O LOS GOBIERNOS EN UN LIO TAN COMPLEJO. Cuanto mas veO Los gobiernos de mi pais MAS ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A TRUJILLO. Hasta cuando vamos a seguir con esta miseria????

Anónimo,  3 de junio de 2010, 17:39  

SOCRATE/ CUANTA FALTA HACE ;TRUJLLO; EN ESE PAIS, POR ESO ES QUE NO LO MENCIONAN PORQUE SABEN QUE DESDE EL HOYO. LE ARANCA LA CABEZA A TODOS ESOS ''BANDIDOS.

Anónimo,  4 de junio de 2010, 3:59  

Porque hay ciertas mulas que el DEA o Migracion las dejan salir con el estomago lleno de droga y a otras los agarran enseguida. Esto lo comento porque en mas de una ocasion han llegado a Europa "mulas" , quienes no se atrevan a decir quien les paga, uno de los incidentes mas dolorosos es el de una joven de 24 años, embarazada de tres meses, que por miedo a que harian con su familia en Santo se nego a decir quien le dio paso libre en ALIA, resultado la joven y la criatura murieron........el dinero facil de la droga!!!!!!!

Anónimo,  4 de junio de 2010, 4:15  

AQUI VAN ALGUNOS VIDEOS QUE REAFIRMAN ESTE TEMA SIEMPRE POR LA #1 WWW.LAGAVIOTA08.BLOGSPOT.COM
http://www.youtube.com/watch?v=bYo7YRRhcHs

http://www.youtube.com/watch?v=n7PdYR6vK9w

http://www.youtube.com/watch?v=eo_5BqQEzyE

http://www.youtube.com/watch?v=xOsGr9A7_Xc

http://www.youtube.com/watch?v=wNlP1sCNQBw

Anónimo,  4 de junio de 2010, 7:54  

Vallan a san francisco para k vean cuantas manciones y carros exoticos andan en la calle chamaquito de na con lujos...a caso eso no c ve,,NARCO..TRAFICO.

joely,  4 de junio de 2010, 9:25  

san fco. es donde estan los urbanosligados a la droga, al narco. de ahi son muchos disqueros

Anónimo,  4 de junio de 2010, 9:49  

yo se que tu tienes datos de narco-discos de santiago y n. york espero con muchas ansias que lo digas

Anónimo,  4 de junio de 2010, 15:07  

cuando salga a luz la cantidad de edificios, casas , apartamentos de estos funcionarios vendra la debacle. por ahi preparan el ñibro de la corrupcion de leonel y compartes

Anónimo,  5 de junio de 2010, 5:33  

si entras a la cucaracha que mea, te vas enterar de cosas increibles

Anónimo,  5 de junio de 2010, 13:56  

Hola,soy Junior,mejor conocido como Jose David Figueroa Agosto y quiero afirmar Sr. Brenes que es cierto todo lo que usted informa,financie la campana politica del PRD,y luego la del PLD atravez de mi ex-amigo Felix Bautista,quien me iba a matar pero se pararon por que tengo copias de los videos donde aparacen muchos funcionarios del Gobierno recibiendo sobornos y usando cocaina,y les dije que si me pasaba algo a mi o a mi hija los iban a publicar de inmedianto mis contactos en la prensa Americana,lamentablemente su pais no tiene opcion,todos eran mis socios y me dejaban operar libremente en su pais.

Anónimo,  5 de junio de 2010, 14:03  

sabu Lo último que se pierde es la vida, ya que después de pérdida esta, no hay nada más que poder perder…
Debemos dar pasos firmes y decididos para generar un cambio en el destino de nuestro país, debemos dejar de decir, comentar, hablar tanto sobre las cosas que nos afectan a todos y dar los pasos que nos acerquen a la solución de estos males, motivar a otros a accionar, promover el cambio y la acción, con ejemplos claros y contundentes en nuestras familias, en nuestros barrios, con nuestros vecinos y amigos…!debemos hacer algo!...

Y es que si no podemos hacer algo que valga la pena recordar en el futuro, para que escribir bonito en una columna de un periódico o revista, diciendo cosas que nos podrían poner en peligro y no tendrían ningún fruto, cosa que solo hacen sentir más impotente al impotente, más desamparado al desamparado y más triste al que se cree perdido, lo mejor es escribir dando alternativas de soluciones, motivar a los que lean a reaccionar ante una situación y presentarles alternativas de lucha, de acción en su comunidad….

Ya sabemos que nuestros políticos son corruptos, que los mismos salieron del seno de nuestros barrios, que nosotros somos los culpables de este desorden en que vivimos y que todo esto es culpa del amor al dinero, al poder, al deseo incontrolable de ser más que los demás… Ahora ¿Qué hacemos ante tal realidad…?

mariita,  6 de junio de 2010, 4:33  

esta pag esta caliente, todo 4eso es cierto, pero alguien tiene que decirlo con seriedad claramente y eso una gente como cholo lo hace. tenemos que unirnos, comentar con amigos y vecinos... nos van a destruir el pais y nosotros aunque seamos mujeres tenemos que actuar porque leonel no tiene escrupulo, es lo peor que hemos tenido . hipolito es san pedro al lado de este lucifer.h

GIORDANO MOREL,  6 de junio de 2010, 16:46  

"Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se convierte en un derecho"
Victor Hugo

shucran 6 de junio de 2010, 18:10  

Por que apasiona el tema Trujillo?
El pueblo esta cansado de la basura de gobiernos que ha tenido luego de la muerte del tirano, este compara el desarrollo que hubo en su era, con el actual estado de deterioro.
El tema Trujillo siempre estara al dia, mientras no tengamos un gobierno que con sus obras, opaque las que el hizo.
El pueblo dominicano hoy disfruta lo que tiene por las bases que el sento, a pesar de todo!
Hasta que la dictadura economica no se elimine en el pais, nuestr4as provincias seguiran siendo pueblos fantasmas en donde las personas no tienen oportunidadesningunas para desarrollo, pues como Trujillo, cada presidente de turno maneja a su antojo el dinero que es producido por todos, haciendo las obras que el crea necesarias y no las que en realidad el pueblo necesita.
Es hoara de despertar y dale libertad e independencia economica y financiera a todas las provincias para que cada una de ellas, entiendase sus contribuyentes, puedan utilizar esos recursos en la consecucion del progreso que cada ser humano persigue.
No podemos seguir permitiendo que un solo hombre controle las arcas del estado y las vidas economicas de 10 millones de personas.
Despues de Trujillo, hemos seguido viviendo en dictadur, sin el.
Cada uno de los presidentes que le han seguido han hecho con los dineros del pueblo lo que les ha venido en gana y este no es la excepcion. Ni los seran los que le sigan, si esta dictadura economica no se rompe de una vez por todas.
descentralizar el estado para dar mejores oportunidades a los individuos que viven en nuestras provincias es crear gobiernos mas pequenos, mas eficientes y en donde los ciudadanos tengan un contacto mas directo con los que le gobiernan, para de esa manera poder fiscalizarlos mejor en el desempeno de sus funciones.
El pueblo debe darse la oportunidad de tratar al menos, de probar este sistema de descentralizacion, y ver si funciona en nuestro terruno, pues hasta hoy, de la manera centralista y presidencialista que se ha gobernado no ha dado muestras de que haya funcionado.
Existen los fondos para ello, solo tenemos que dejarlos e invertirlos donde estos se producen.
Existen fondos para lo que el gobierno central quiera hace, pero no existen fondos para lo que el pueblo realmente necesita.
Descentralizar es la mdeta......todos ganamos!!!
Esa seria la real y verdadera Independencia Nacional.....Independizarnos de nosotros mismo!!!
http://www.libertadeconomica.ning.com

victor ramon,  8 de junio de 2010, 3:03  

de donde salio este agosto de internet. eso no lo creo yo, no le hagas caso.

ricardo jose,  8 de junio de 2010, 6:04  

una de las pruebas mas grate del narco en elgobierno es el juicio despues de las elecciones para salvar al niño mimado felix bautista, invirteron mas de 2 mil millones para hacerlo senador. no han establecido ninguna relacioncon funcionarios y militares. nosotros no somos pendejo leonel.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO