CIUDAD MISTERIO
5to Capitulo
El presidente se levantó insaciable, canceló su pautada jornada matutina y exigió con carácter de urgencia, la presencia en el despacho, de tres pilares de su gabinete, al Gral. Hurtado castillo, jefe de la policía, a Carlos Benua, secretario sin cartera y a Teodoro castillo, secretario técnico de la presidencia.
El reloj marcaba las 8:40 de la mañana, la asistente personal de magno, Rita, entro sin previo aviso al despacho acompañada de los tres funcionarios requeridos. El presidente haciendo uso de su habitual lenguaje mudo, pidió estar a solas. Ella conociendo las intríngulis de esta junta obedeció y agradeció la orden. Cerró la puerta. El despacho se inundó de un áspero silencio. ¿Puede alguno de ustedes decirme que esta pasando? preguntó Carlos autoritario. El presidente respiró profundo y contestó. – ¿has leído alguna vez la prensa? O circunscribes tu vida única y exclusivamente a los despilfarros carnales.
Carlos hizo caso omiso a las intenciones de ofensa del presidente e indagó nuevamente: ¿No me digan que este llamado urgente es por lo acontecido en la romana? - te parece poco, respondió indagante magno. Ustedes saben perfectamente cual fue el acuerdo y me parece que usted Gral. Hurtado ha confundido los clavos con los tornillos. En lo delante de no enmendar urgente lo ocurrido, empezaremos a sentir las consecuencias de su estupidez, dijo Magno sin vacilaciones.
bueno esto si esta jodon mas claro de hay nada
el guardia
coño este tipo tiene mas cojones para buen entededor basta
Publicar un comentario