CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

27 enero 2010

CIUDAD MISTERIO

5to Capitulo


El presidente se levantó insaciable, canceló su pautada jornada matutina y exigió con carácter de urgencia, la presencia en el despacho, de tres pilares de su gabinete, al Gral. Hurtado castillo, jefe de la policía, a Carlos Benua, secretario sin cartera y a Teodoro castillo, secretario técnico de la presidencia.

El reloj marcaba las 8:40 de la mañana, la asistente personal de magno, Rita, entro sin previo aviso al despacho acompañada de los tres funcionarios requeridos. El presidente haciendo uso de su habitual lenguaje mudo, pidió estar a solas. Ella conociendo las intríngulis de esta junta obedeció y agradeció la orden. Cerró la puerta. El despacho se inundó de un áspero silencio. ¿Puede alguno de ustedes decirme que esta pasando? preguntó Carlos autoritario. El presidente respiró profundo y contestó. – ¿has leído alguna vez la prensa? O circunscribes tu vida única y exclusivamente a los despilfarros carnales.

Carlos hizo caso omiso a las intenciones de ofensa del presidente e indagó nuevamente: ¿No me digan que este llamado urgente es por lo acontecido en la romana? - te parece poco, respondió indagante magno. Ustedes saben perfectamente cual fue el acuerdo y me parece que usted Gral. Hurtado ha confundido los clavos con los tornillos. En lo delante de no enmendar urgente lo ocurrido, empezaremos a sentir las consecuencias de su estupidez, dijo Magno sin vacilaciones.

2 comentarios:

Anónimo,  28 de enero de 2010, 11:53  

bueno esto si esta jodon mas claro de hay nada

el guardia

Anónimo,  28 de enero de 2010, 15:58  

coño este tipo tiene mas cojones para buen entededor basta

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO