CIUDAD MISTERIO
CIUDAD MISTERIO
2do Capitulo
-No nos importan tus sentimientos, dijo tras una inquietante inhalación la voz vorazmente felina y fémina de Amalia.
El flamante despacho se inundó de nervios, y los rostros expuestos de quienes fundaron aquella nación lamentaron ser solo bustos y carecer de extremidades que les permitiesen salir corriendo para no ser testigos de lo que allí se diría.
-Ustedes deben entender cuan difícil es mantener en calma tantas corrientes dijo ágil el rey magno.
-entender, puntualizo sarcástica, eras tu quien debió entender las consecuencias y no ver solo los beneficios, dijo inamovible. No fuiste acaso tu el que se proclamo, como la nueva era, como la salvación, como el fin de la opresión, quien hizo alarde de universalidad antes los humildes para confundirles en su ignorancia con tus dones verbales y que te favoreciesen con su anuencia. Eras la solución, caíste en el exceso y ahora debes entender que con optimismo y sentimiento no es suficiente. Pero no he venido hablar de tus problemas personales. Dijo Amalia dando un inesperado giro he imponiendo nuevamente una exigente atmósfera.
Continuara…
esto se esta poniendo caliente hasta donde va a llegar esto
dieron un palo con esta novela o mejor dicho este diario vivir... aprovecho para decirte que ya la gente se esta cansando de que los engañen, de momento pasa la del diablo aqui en este pais, si es que se puede seguir llamando pais...
Publicar un comentario