CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

20 enero 2010

CIUDAD MISTERIO

4to Capitulo

Ante aquel inclemente decreto de Amalia el cielo no tuvo más opción que derramarse en llantos. Alaridos que descendían desde las alturas, repitiendo los populares estribillos y promesas de la última campaña electoral, se desplomaron sobre su majestad.

Voces mortíferas que emulaban satánicamente las del inofensivo pueblo, pero desabastecidas de humanidad le perforaban el alma. El rey Magno, preso del ascendente espesor del aire, se incorporo tras un estallido, y aun aturdido se aproximó raudo a cerrar el ventanal que de forma estrepitosa se estremeció a sus espaldas.

De vuelta, Amalia ya no existía, en su lugar un fino has de luz que descendía desde la cúpula de palacio. Parecía sellar y dejar por sentado de forma ineludible el pacto al que había que empezar a honrar y retribuir. Magno abatido se desplomo sobre la silla presidencial que por tantos años fue el sueño de su rebelde juventud. Anheló en lo más profundo volver a los tiempos en lo que la máximo Gómez era la lejana frontera que durante sus años de primaria lo separaban del manto materno.

Esa noche quedo indeleblemente marcada en la conciencia colectiva de aquella nación e irremediablemente asumida aquella deuda por aquel pueblo.

3 comentarios:

Anónimo,  22 de enero de 2010, 8:54  

bueno yo creo que amalia es la droga que ya entro al palacio y esta cobrando lo dinero que dio....

el guardia

Anónimo,  22 de enero de 2010, 15:52  

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE, LA VERDAD ES QUE CHOLO TE LA COMISTES

manolo,  23 de enero de 2010, 13:30  

la groga la mardita droga llego al palacio

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO