CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

09 junio 2010

"CIUDAD MISTERIO"

8vo Capitulo

Tras aquel intimo decreto quedo claro en aquel salobre convite, que el Presidente estaba dispuesto a lo que fuese para no herir la susceptibilidad de Amalia, el poder era ahora mas vital y esencial que nunca, ya que su estrecha vinculación con los que fueron artífice de la debacle financiero nacional, mermaron profundamente su manipulada y taimada imagen de impoluto y cierto, el Gral. Hurtado salio del despacho deseando no haber existido. Carlos se levanto de su silla sabiendo que públicamente seria devastado, y Teodoro vio insensible, en todo esto la soñada posibilidad de llegar al poder. Rita como enviada del cielo y por ante aquel desglose entro a la oficina, entregándole al Presidente, el discurso que en conmemoración por la restauración daría ante el pueblo el ahora bien llamado por los nacientes movimientos subversivos JEFE.

El escenario lucia resplandeciente y una voz pesada y enrroblecida anuncio ante todo el país el inicio de la fríamente calculada alocución. Magno, haciendo uso de sus dotes histriónicos irrumpió la ausencia con su aparentemente inquebrantable, ecuanimidad.

Queridos conciudadanos esta fecha es de vital importancia para nuestra bandera y para nuestra historia, nuestra entrañable republica a vivido desde sus inicios presa del mercantilismo, el abuso de poder y del engaño de muchos gobernante y gobernados que en aras de su beneficio personal pusieron en juego nuestra indeleble e inquebrantable soberanía, por sentirme el sentir del pueblo y por entenderme como uno de ustedes debo aceptar que el mundo atraviesa por unos de los momentos mas difíciles de su historia y que por encima de grandes naciones somos unos de los pocos países en el globo con la capacidad de declararse financieramente blindando. Y eso es gracias a esta eficiente e insobornable administración. Es mentira de la oposición que seamos una administración despilfarradora, es mentira de la oposición que nos estemos convirtiendo en el peaje del narcotráfico, es mentira de la oposición que existe nexo alguno entre nuestro incuestionable gabinete y el lavado de activo. Existe una sola verdad detrás tanta blasfemia en contra de nuestro insoslayable partido, y yo por considerarme tan solo un humilde servidor de todos y cada uno de ustedes, juro ante los héroes y mártires de nuestra restauración que jamás permitiré que nuestros jóvenes sucumban ante el flagelo de la droga.

Teodoro, incrédulo ante el discurso, permaneció sentado en la primera fila del auditorio, mientras, como era de esperarse el embriagado publico, se puso de pies y aplaudió incansable una vez mas, al retóricamente bien dotado Presidente.

1 comentarios:

Anónimo,  11 de junio de 2010, 11:54  

interesante. insinuante.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO