CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

13 enero 2010

YA TODO ES $$$$

EL PROFE FROM NY

Uno de los Djs más influyente de la ciudad de NY, me hizo llegar un correo electrónico anónimo que recibió, el cual combina con muchos de los comentarios que recibe del público los fines de semanas en la discoteca donde toca.

ANÓNIMA: tu que eres Djs, me gustaría que me contestes porque los grupos locales de New York ya no tocan en las discotecas como lo hacían en los años anteriores. Me encantaba ir las discotecas porque aparte de tener muy buenos Djs tenían orquestas en vivo, me gustaría que las noches de NY sean como antes.

Creo que uno de los factores es que los DJs que tocan en las emisoras y en los clubs, solo tocan la música de los grupos que viven en la Republica Dominicana, por eso cuando un promotor realiza una actividad tiene que esperar a que venga algún artista de RD para poder hacer una fiesta.

El otro día fui a un club y estaba tocando Alex Sensation y al escuchar la música note que era la misma secuencia de canciones que había escuchado hacia pocas horas en la radio, mientra el estaba tocando al parecer trajo el CD de la emisora y lo puso en la discoteca. Antes todos los DJS mezclaban las música en vivo, no se que paso con artistas como: La Banda Loca, Oro Sólido, Banda Soberbia, El Swing de NY, Oro Blanco, Punto Fijo, Mala Fe, entre otros, por favor te pido que si yo voy a algunos de los club que tu tocas, no hagas como Alex y Lobo que siempre tocan los mismos artista y no le dan oportunidad a otras personas.

EL CONTESTO

DJ ANONIMO: Es un poco gracioso que menciones esto, todos esos artista que mencionaste son mis amigos, pero, es muy triste que el arte de la música se haya convertido solamente en un negocio, en años anteriores como tu dices, los artistas subían por su calidad, talento y el gusto popular, ahora todo es $$$$$. Muchas persona del publico como tú no tienen ni idea de lo que esta pasando, se que no es justo para muchos. Aprecio tu comentario y haré de mi parte todo lo posible por ayudar el talento local y a la industria en general, cuídate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO