CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

06 enero 2010

LO DEJAMOS PERDER


Productores musicales, casas disquera, estrategas del mercado, todos, los que forman parte de la industria del disco, buscan afanosamente sin lograr la formula mágica de conectar con la población del mundo joven. Somos un continente joven y parece que hoy no son aplicables las que fueron ayer.

En el barco del desarrollo de la música se han montados muchos, quedan pocos.

En nuestro país, sobre todo en las últimas décadas han intentado dirigir y probar suerte los clásicos hacedores de dinero fácil y lo que han hecho es darle un golpe mortal a la música de los dominicanos. Hace muchos años hablamos por todos los medios y alertamos a todos de lo que podía suceder. No me hicieron caso, entendían entonces que mis conocimientos y experiencias me llevaban a conclusiones totalmente erradas.

El tiempo habla a su tiempo. Habló. Y cual es el panorama actual: desolación, inseguridad y una creatividad pasmada. Contaminaron el gusto popular, tienen que estar dándose muchos golpes en el pecho todos los que se beneficiaron económica y socialmente del tsunami del mal gusto y de una alocada promoción de lo inservible.

Vimos en la televisión este fin de año, en actos masivos, la frialdad de los que allí estaban presentes. Trataron de contagiarlos a ellos lanzándose al terreno. La juventud no le hizo caso. Perdía su fortaleza, se mostraba débil. Esto es más grave de lo que se ve.

Debemos de seguir todos, con el conocimiento que la experiencia nos da y el que hemos logrado através del estudio, buscar el camino de lo que dejamos perder.

3 comentarios:

Anónimo,  8 de enero de 2010, 14:42  

dede hace 4 años estas hablando de eso, ya jodiero el arte como lo lebantamos ahora

Anónimo,  8 de enero de 2010, 14:44  

yo se lo que usted dice yo vi a omega cuando quiso levantarse pero la gente no le hizo caso...

.luis jose

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO