CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

11 noviembre 2009

UN CONVERSAO CON MELIDA


Buelitaaaaaa llegue, ¿donde estas?
Acá terminando de echar una costura para probarte el vestido.
Hola buelita, se le acerca Beatriz con beso y abrazo…
¿De donde vienes?
Beatriz responde: de la playa…
Que bien ¿y con quien fuiste?,
Con mis amigos.
¿Tus padres no fueron?,
Ayayay buelita eso ya no se usa, andaba con un grupo de amigos y amigas.
Bueno allá tus padres, no se adonde vamos a llegar.
A ver, quítate la ropa para medirte el vestido, lo tengo que terminar hoy.

Beatriz que llevaba un bikini provocativo como los que se usan hoy en día, al quitarse la ropa, a melida le da casi un ataque. Le pregunta:
¿Pero que clase de vestido de baño es este?
Hija no esta dejando nada a la imaginación, en mis tiempos esto no se podía usar, horror, ¿y tu madre sabe que andas así?
Ella me lo compro
Pero como así gran poder de Dios. Horrorizada sigue y le pregunta:
¿Donde esta el sostén que usaras con este vestido?
Ayyy abuela no uso sostén
Casi cae en cruz al piso, pero más divertida se puso la escena cuando Beatriz se dio cuenta que el vestido llevaba cretona y le dijo:
Abuela no me voy a poner esto, esto ya no se usa, yo te dije que quería un traje con el escote de la espalda donde empieza la cintura y el de adelante lo quiero en V que se vean mis atributos, como que una cretona, no y no y no.

Bueno entre discusión y discusión, melida le pregunta
¿Hija y donde esta el pudor que nos enseñaron en mis tiempos?
Donde tú no podías salir sin un refajo, un sostén, donde las monjas revisaban nuestros uniformes a ver si llevábamos refajos,
¿Es que ya esto no existe?
¿A donde llegara esta juventud?
El libertinaje de hoy en día nos llevara a la catástrofe social
¿Que podemos esperar?
Y los padres aceptamos todo esto, adonde señor adonde!!!…

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO