CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

01 septiembre 2010

SE ME HA SECADO LA GARGANTA

Nunca se ha separado de la música el negocio más peligroso y prospero de los últimos años. Como el camaleón trata de confundirse de niño bueno en momentos difíciles. Desde que nosotros vimos la fuerza desplegada en ánimo de arropar a los jóvenes barriales cual padrino sin cultura comenzamos a publicar y a dar declaraciones sobre ello.

Ustedes saben muy bien que lo hemos dicho a pesar del riesgo que corre el que plantea estas cosas. Algunos “artistas” beneficiarios de ellos fueron los primeros en tratar de ridiculizarnos y tal cual foro público de épocas ya superadas colocaban en su voces todos los epítetos inimaginables de nuestra persona. No solamente no nos bajo la moral, sino que nos animó al través de medio como este a hacer más viva nuestra denuncia. En muchas oportunidades hemos denunciado que alguno disqueros, empresarios y artistas poseen más de una identidad. Viajan a países con pasaportes distintos, claro tratando de esconder su realidad. Saben que aquí el comentario que se publica no recibe censura de nuestra página, usted puede decir lo que quiera y aquí queda escrito. Se alimentarme de los buenos y malos comentarios, necesito saberlo con toda libertad.

Escribimos hace un tiempo que: “lo que alguna vez fue un honesto oficio en lo que según ellos (y solo en su mente) es el origen de la fortuna que tiran para arriba. No es casualidad que los proyectos que más suenan, a pesar de su mala calidad, tengan estrechas relaciones con los llamados jodedores, quienes lo han jodido todo. No pensé seguir haciendo denuncias al respecto, pues las soluciones no pasan de una mera promesa cuando explota algún escándalo. Yo al igual que el pueblo estoy cansado de lo mismo: se comete, se paga, se enfría, se olvida y vuelve la mula al trigo.

Que puedo decir yo que no sé sepa. Se me ha secado la garganta diciendo lo mismo. Las muestras están a la orden del día y el narco está dejando este pueblo sin territorio y a este territorio sin pueblo. Decíamos ayer, que por inercia, a nosotros los jornaleros del arte el narco nos ha dejado dos opciones: o te unes a ellos o te olvidas de la música. Y para colmo ahora nos dicen que nuestra economía tiene una gran dosis de narco dólares y de lavado.

7 comentarios:

Anónimo,  1 de septiembre de 2010, 16:52  

el primero y el unico que con honestidad hablo y habla de ese problemaso

TU AMIGO JULIAN,  1 de septiembre de 2010, 17:00  

CHOLO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO NO TE CAIGAS

el investigador,  2 de septiembre de 2010, 2:54  

cholo, yo no se si tu sabes el respaldo narco a omega. uno que lo apoya es el famoso gringo que esta preso. si averiguan lo que hay por ahi encontraran muchas cosas. investiga.

Anónimo,  2 de septiembre de 2010, 4:45  

practicamente no hay un solo artista urbano que no este financiado por los narcos, lo que pasa que son chopos de narcos, solamente franklin, el de santiago, tiene cache.

Anónimo,  2 de septiembre de 2010, 6:02  

enterate, i,000millones de dolares entran anualmente al banco central. ahi esta la estabilidad de la moneda nuestra.

el brechador del arte,  3 de septiembre de 2010, 6:15  

despues de estar presentando tanta basura en el poer de las doce michael miguel descubre que mozart la para es un asquero, y no se puede dar cuenta de lo que bebeto, el , fior y brenda presentan todos los dias bueno es que dan los billes, los baros ty tambien vienen premisados- tu lo abe bien.

EL QUE TE ESPERA EN N.Y.,  4 de septiembre de 2010, 3:31  

no solo estan los urbanos, los baladistas, algunos financiados por el hombre de santiago que corria rapido. aqui en n.york lo conocemos muy bien con su liquor store y disco en donde hubo muertos la famosa dkalaff. el sabe que lo estamos esperando.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO