CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

01 septiembre 2010

CONTANDO CON EL QUE MÁS PUEDE

Hace más de 15 años el movimiento cristiano adquiere connotaciones que deben de ser estudiadas si es que se puede. Era muy difícil encontrar jóvenes en ese campo. Ya es común verlos. Se encuentran en todos los sitios, los medios de transporte son un vivo ejemplo de lo que decimos y en cualquier momento escuchamos unas palabras de consuelo o un llamado a la lectura del libro sagrado. Muchos personajes de un momento a otro hacen su crossover al cristianismo, eso lo vemos en militares, políticos, artistas, etc. no así en funcionarios. Parece que el señor no ha llegado a ellos.

A veces los tomamos con pinzas, pues no creemos en la sinceridad de aquellos que lo proclaman tanto. Como en todo, hay buenos y malos, uno que con su vida sin pregonar, ni intentar fanatizar a nadie, son un ejemplo de desprendimiento y amor a los demás. Otros se refugian en el traje de cristianos escondiendo sus verdaderas intenciones. Esto se ve muy frecuente en algunos jodedores de hoy. Que Dios te bendiga, dicen. Hasta luego varón. A veces recuerdan al Fausto de Goethe que vendió su alma al diablo a cambio de ser joven por el amor de una mujer. Al final Dios lo perdono.

El exceso de protagonismo de muchos y en ellos artistas nos preocupa. Creo en segundas y terceras oportunidades, lo que me pone un poco arisco es la manifestación que burdamente hacen.

Tercer Cielo, Israel y Moisés, Tes- A-T, Benhur, Misael (Bach), Lilly Goodman, René González, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, Jesús Adrian Romero, Samuel Hernández, Nirmita, Isabel Valdez, Juampa & Lenny, etc., son algunos de los muchos que decidieron tirarse al ruedo del mundo sin dejar sus creencias y demuestran que no son buenos, que son excelentes. Comenzaron como las épocas de las catacumbas, en silencio y hoy alzan su voz en cualquier lugar. Creemos, como creímos ayer que su música se impondrá poco a poco, pero seguro, creen en lo que hacen y hacen lo que pregonan. En liceos, en universidades, escuelas y barrios, ya están ahí, ya llegaron, contando con las manos del que más puede… triunfaran.

9 comentarios:

LULU,  1 de septiembre de 2010, 16:49  

POR FIN ALGUIEN RECONOCE ESOS VALORES.

matias josue,  1 de septiembre de 2010, 17:11  

son honestos y estan abrazados del señor.

CARLOS JOSE,  1 de septiembre de 2010, 17:23  

vuelvo a decir que soy un fan de esta pagina es variada y sincera. nadie habla de esta legion de cristianos. yo no pertenezco a ella pero la comienzo a conocer.

veronica,  2 de septiembre de 2010, 3:31  

cholo tu siempre has hablado de la musica cristiana, hace como tres años o mas lo dijiste, creo que llego su momento. son muy buenos y tiene su musica unas diferencia con todas.

Anónimo,  2 de septiembre de 2010, 15:35  

Primer comentario a esta pagina,vi el enlace en Remolacha.

Sr. Cholo que bueno que reconozca lo que otros no han hecho. Al cesar lo que es de cesar......
Ese accionar de Cristianos no es mas que la palabra de Dios cumpliendose de que en los ultimos tiempos seria conocido el evangelio y que hasta las piedras hablarian. Claro los hipocritas estan por doquier, hasta en la misma Biblia lo reconocemos, no es dificil. La musica es poderosa y llega a todos lados. Se me eriza la piel cuando veo a un Elvis Presley cantando canciones gospel en sus conciertos,quizas parezca de locos que el "rey" del rock hiciera eso, al parecer sin importar el medio donde estaba nunca olvido sus origenes y quien le dio lo que fue y quien merece la gloria.

Saludos.

Anónimo,  3 de septiembre de 2010, 16:35  

la alegria que irradian esos jovenes es envidiable- otros que se dicen serlo no son iguales. muy buen trabajo don cholo.

Anónimo,  3 de septiembre de 2010, 16:36  

la alegria que irradian esos jovenes es envidiable- otros que se dicen serlo no son iguales. muy buen trabajo don cholo.

Anónimo,  5 de septiembre de 2010, 3:37  

amen¡¡¡¡¡¡¡

un siervo del señor,  6 de septiembre de 2010, 3:44  

hay que tener cuidado, algunos viendo el avance de la musica cristiana ahora van a grabar en esa linea. lo podra grabar quien quiera, no es prohido, para tienen que vivirlo. ya vienen los falsos profetas, tenemos que cuidarnos, porque son auspiciados por el narco. miren lo que el omega anuncia, y los periodistas lo promuevan cholo dijo la verdad y ahora todo el mundo quiere ponerse como si esto fuera una moda.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO