CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

13 septiembre 2010

¿PROFETAS DE QUE?

La biblia en el viejo y nuevo testamento, independientemente de que usted crea o no en ella, es una fuente inagotable de conocimientos. Nos ofrece caminos para cada cosa y uno de ellos que tiene una gran vigencia hoy en día habla de los falsos profetas. Profetizar es: Anunciar o predecir hechos futuros en virtud del don de profecía, prediciendo hechos futuros.

En el campo artístico existen “muchos profetas”, perdón falsos profetas. Anuncian seguridad en aceptación de temas y figuras artísticas, partiendo de “conocimientos”, que abalados con un buen paquete económico lograrían entrar en el codiciado mercado latino en Norteamérica y en este país. Todos los conocemos, han logrado una excelente posición económica utilizado para ello informadores sustentados en, dame lo mío, que ofreciendo sus páginas en intercambio económico logran poner cualquier disparate con exageración del “artista” en promoción. En estos días uno que otros cronistas en una actitud cual demente en el arte afirman que existe un grupo que está en la cima de la popularidad en territorio Norteamericano. Ustedes saben que colocamos todas las semanas los informes de BDS y del SoundScan (tocadas y ventas). Seguramente usted nunca ha visto en ningún lugar un grupo con el nombre de 24 HORAS. Estos barbarazos de la prensa intentan engañarnos a través de medios serios, con informaciones que no lo son. Y esto es muy grave. Por eso nos dicen resentidos (será porque decimos verdades).

En un solo día usted ve como se repiten las mismas palabras en casi todos los portales de arte digitales o no. En ese preciso momento demuestran su incapacidad y sus cobros de lo que mal hacen.

Han vendido una imagen de “capacidad” y de fuerza que solamente ellos se creen, y los incautos que están en sus garras.

La música es algo abstracto, lo hemos dicho muchas veces, no se toca, no se come, no se huele, podemos acercarnos a ella por experiencias vividas, trabajos realizados. Afirmar con palabras de profetas en el triunfo de algo es comenzar a saber su futuro fracaso.

¿Profetas de qué? Será de mentiras, de golpe acechao, de embobar ilusos y con ellos a jodedores en desesperado deseo de lavar dinero sin justificación.

Recordemos lo que dice la biblia que vendrán falsos profetas……. Por ahí andan, como locos engañando a ilusos.

2 comentarios:

el vigilante,  14 de septiembre de 2010, 15:00  

yo lo vi fue jorge ramos que es unpayolero que ensucia el periodico hoy, ay¡¡ si pepin se entera

Anónimo,  15 de septiembre de 2010, 19:21  

excelente post!!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO