CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

17 agosto 2010

¿PROFETAS DE QUE?

La Biblia en el viejo y nuevo testamento, independientemente de que usted crea o no en ella, es una fuente inagotable de conocimientos. Nos ofrece caminos para cada cosa y uno de ellos que tiene una gran vigencia hoy en día habla de los falsos profetas. Profetizar es: Anunciar o predecir hechos futuros en virtud del don de profecía.

En el campo artístico existen muchos profetas, perdón falso profetas. Anuncian seguridad en aceptación de temas y figuras artísticas, partiendo de “conocimientos”, que abalados con un buen paquete económico lograrían entrar en el codiciado mercado latino en Norteamérica. Todos lo conocemos, han logrado una excelente posición económica utilizado para ello informadores sustentados en, dame lo mío, que ofreciendo sus páginas en intercambio económico logran poner cualquier disparate con exageración del “artista” en promoción.

En un solo día usted ve como se repiten las mismas palabras en casi todos los portales de arte digitales o no. En ese preciso momento demuestran su incapacidad y sus cobros de lo que mal hacen.

Han vendido una imagen de “capacidad” y de fuerza que solamente ellos se creen, y los incautosque están en sus garras.

La música es algo abstracto, lo hemos dicho muchas veces, no se toca, no se come, no se huele, podemos acercarnos a ella por experiencias vividas, trabajos realizados. Afirmar con palabras proféticas en el triunfo de algo es comenzar a saber su futuro fracaso.

¿Profetas de qué? Será de mentiras, de golpe acechao, de embobar ilusos y con ellos a jodedores en desesperado deseo de lavar dinero sin justificación.

Recordemos lo que dice la Biblia que vendrán falsos profetas……. ya llegaron… están aquí.

2 comentarios:

billy,  17 de agosto de 2010, 14:05  

decque bebeto tu hablas.

Anónimo,  17 de agosto de 2010, 16:54  

estos periodistas, estos perio
istas

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO