CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

17 febrero 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA

Yo creo que los cómicos que se metieron a políticos desean volver a ser cómicos. Los chinos de la Duarte en el barrio que lleva su mismo nombre, ahora tienen que soportar la nueva manía del Síndico, en lugar de permitir que los carros se parqueen para comprar en dicho barrio, tendrán que ver a cada momento la Esfinge Faraónica. A Rosa NG han tenido que internarla.

Mis amigos se soltó el loco, el faraón va a competir con milenarios pensadores chinos, Bueno aquí habrá un choque de civilizaciones. No un camino de soluciones.


Como estábamos en carnaval, después del todo su cara y su pequeña estatura la agigantó através del poder Faraónico.


No quise que mi foto apareciera en esta, porque fácilmente podía opacar a don Roberto.


Chao….

2 comentarios:

lola,  18 de febrero de 2010, 4:32  

vivo en sevilla y nunca he visto algo igual. realmente es una pagina divertida y analiza. no conozco los tios pero creo que son descarados y ladrones

TONY,  18 de febrero de 2010, 15:04  

eto ta ratata, ratata ratata

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO