CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

17 febrero 2010

A SEGÚN




Algunos amigos del mundo de la industria y el comercio, me preguntan donde pueden conseguir información de los impuestos pagados por Figueroa y sus testaferros, como también de los espectáculos millonarios artísticos producidos en estos dos últimos años. Como me lo han preguntado varias veces, la respuesta la tiene impuestos internos. No puede ser que todos los millones que han corrido en estos diez años por el señor Agosto no tengan una explicación en pesos, en dineros pagados al fisco.


¿Porque algunos pagan y otros no? ¿Son selectivos los cobros?, ¿o es prohibitivo cuestionar sobre ellos?


A nosotros nos tienen que explicar muy bien si los dineros de Agosto invertidos en carros, viviendas de lujos, fincas, negocios de todos tipos y hasta cirugías de megadivas, no dejaron huellas en impuestos internos.


Bueno, talvez, quizás, puede ser, a según, yo no se, me imagino que en algún lado habrá una explicación razonable y clara. En los últimos tiempos están colocados entre la espada y la pared funcionarios, autoridades y hasta el Presidente de la Republica. Las declaraciones del excanciller Tolentino Dipp no tiene desperdicio. No vengan ahora a decir que en el gobierno anterior nació Quirino. No se olviden que en este fue atrapado y nunca se develo la zona franca santiaguera a donde iba el cargamento de los mil y tantos kilos de cocaína. Que no me diga el procurador ni ninguna autoridad civil o militar que el narco ha recibido un duro golpe, que está en desbandada. No son las seis, sietes o mas personas que se encuentran en najayo los únicos responsables del tráfico y del lavado. No ha caído el primer general, como muy bien dice el Senador de Bani, no han separado el primero del círculo militar o civil del presidente, como muy bien dice Vincho.



Cualquier persona de la calle dice, a según esto va, vamos directo al narcoestado, a la vera de un narcogobierno.

1 comentarios:

argenis,  19 de febrero de 2010, 7:04  

mire amigo nunca lo van a decir, todos estan en lo mismo. este es un pais desde arriba para abajo lleno de gobernantes narcos, el que no corre vuela

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO