CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

02 diciembre 2009

UN CONVERSAO CON MELIDA

Que tal Melida, ¿supiste lo que paso en el parque de san miguel?, los muchachos estaban ensayando “ábreme la puerta que estoy en la calle”, se presento don francisco y se a armado un rebu.


Y ¿Por qué? ¿Que pasó?


Tu sabes que don francisco confunde la sombra con personas raras y confundió una con Sobeida, la mujer que andan buscando, ya tu sabe salio todo el barrio y se armo la de “no te menee”.


Bueno julito de mi casa nadie me saca, esto está color de hormiga.


Supiste la señora se fue para Europa a comprar los lienzos de navidad que se pondrá en la Cena de los barrios pobres.


¿Como?


Si Melida y cada vestido vale 60 mil euros multiplícalo por 54 pesos.


¡Ay Jesús, Maria y José!


Si, por que resulta que Isabel y Oscar ya no la saben vestir bien, por que se le ven los chichos. Esta muy gorda. Y viste la cantidad de brillante que se hecho arriba en una fiesta especial que había.


Mira julito tú estas caliente, y me quiere calentar a mí, yo soy una vieja de 82 años y no quiero caer presa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO