CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

23 diciembre 2009

SENCILLAMENTE VOLÓ


Y dijo, todo tiene su tiempo. Fue muy criticada, era una haragana. Cuando trato de buscar el peso através de comestibles, para poder vivir decentemente. Se dijo que era ella que se lo comía toditos, la periodista afirmo: “Maridalia se ha dedicado a vender pasteles y se los come todos”, hablando en tono peyorativo. Debió haber hablado de una mujer soltera que se buscaba el peso trabajando honestamente.

Nadie nunca se ha atrevido a cuestionar el tolete de voz que tiene, la mejor voz que tiene. Una de las mejores de habla hispana, pudo haber sido una excelente cantante lírica.

“Elegí el tema visual de la mariposa, aunque es para quinceañera”. Afirmando que no se quitaba sus años… que es una mujer madura.

La mariposa sale de una crisálida. Cada ser humano tiene su tiempo, no se puede medir cronológicamente. Algunos salen antes de sus crisálidas. Muchas mariposas fatuas de 18, 20 o 23 años, acaban al poco tiempo, nadie las recuerda. Según el cuento, un señor, que por ayudar a la crisálida la abrió para que saliera pronto la mariposa, y a pesar de su bondad… ella murió. Esto nos enseña que el esfuerzo debe ser propio.

Maridalia entendió que el momento de trasformarse es ahora. Por eso el símbolo de mariposa.

Volvió en grande. Excelente. No tenia que convencer con su voz. Hace mas de 30 años un reconocido critico de arte extranjero la comparaba con las dos mujeres de perfecta respiración al cantar: Toto, “francesa” y otra de nacionalidad norteamericana que no recuerdo su nombre.

Que gran verdad, cuando dijo: que los grandes cantantes se dividen en dos los negros… y los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO