CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

30 diciembre 2009

UN CONVERSAO CON MELIDA

Dos jóvenes caminan por el parque San miguel, y a distancia alcanzan a ver a esta doña que se le hace un poco familiar. Se acercan y confirman.

María, pero esa es Melida, la doña que conocimos en la misa del día de la Altagracia el año pasado.

Ok Ramona, ya me acuerdo, ¿y que hará sola en el parque? Bueno vamos a preguntarle.

Hola mi doña ¿y que hace usted aquí sola, a esta hora?

Que bueno que dios me la ha mandado, iba camino a la iglesia y me he perdido. Sin darme cuenta estaba el parque y no me acuerdo como regresar.

¿Y en que estaba pensando usted que se ha perdido tan cerca de su casa?

Hay hija lo que pasa es que me he puesto a pensar en las cosas que pasan en este país, y es que ya no me siento orgullosa de ser de aquí. Las personas no tienen seguridad, el dinero ya no abunda en las calles, muchas personas mueren de hambre, asesinatos, violaciones… y para completar ahora quieren legalizar la droga. Yo creo que con todo esto debí haberme perdido más lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO