CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

02 diciembre 2009

Cual gatita de Maria Ramos, tira la piedra y esconde la mano

Evo Morales en su toma de posesión como presidente de Bolivia decía: “los pueblos están cansado de que se les diga mentira”. Tenemos que decir verdades.

En la historia democrática de dominicana la mentira es el escudo prácticamente de todos nuestros gobiernos.

Han mentido y mienten nuestros presidentes constantemente. Para ser presidente en los últimos tiempo hay que ser mentiroso. Todos y cada uno de los discursos pronunciados en el congreso, en el palacio nacional y los conclaves nacionales e internacionales están llenos de falacias. Todas las tolerancia cero expresadas por Fernández Reina han sido una burla a la honestidad de un pueblo que busca un camino serio, no corrupto, como nos enseño el creador de los dos partidos que se alternan en el congreso y en el poder.

La actitud poco seria de quien nos dirige a hecho que la magia de su joven ascenso al poder sea una vez más una mascarada y una atrevida posición ostentada por quien hoy nos dirige.

El informe Madera, sobre los supuestos secuestradores de supuestos secuestrados, fue entregado hace más de diez días a los poderes militares y en consecuencia a quien dirige el poder ejecutivo. Este domingo es que se le informa a la nación lo sucedido: los supuestos secuestradores fueron asesinados cobardemente por los militares ascendidos en una actitud burlona del actual jefe de la policía en contubernio con el mandatario.

Todo esto es observado aquí y fuera, los dominicanos y extranjeros miran con asombro este nuevo circo.

La gente dice: que cual gatita de Maria Ramos, tira la piedra y esconde la mano.

Huyó por la derecha, (como dice el oso Yogui) para desde París, desde los Champs Elysses poder estudiar bajo el invierno francés la realidad dominico haitiana.

No acorralen al pueblo como a los ratones, sin comida, que ya ustedes saben el final del cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO