CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

04 noviembre 2009



MI PAZ NO ES NEGOCIABLE

Melida caminando por su vecindario, se encuentra con un joven que le pregunta ¿por donde andabas?. Julito, estaba en la quincalleria de la Sánchez con Mella comprando botones para un vestido de mi nieta Beatriz.
¡Carajo! que cara están las cosas, nos decía con sus pintalabios rojo que realza el espíritu jocoso que la mantiene en pie.
Mi hijo, en este país los viejos no tenemos con quien contar, yo escucho decir que en los países reciben sus almuerzo, lo buscan y lo llevan, y aquí estamos esperando a que Dios toque nuestra puerta.
Sra. Pero usted se mantiene muy activa y muy bien de salud.
Se sienta en su mecedora, y dice, antes se dormía con las puertas abiertas, podías comer hasta en el piso porque la basura se recogía, no faltaba ni el agua ni la luz, son cosas que tu debes de saber. Los jóvenes no se preocupan por la historia de su propio país. Yo me pregunto ¿cuales serán lo líderes venideros con valores sólidos?. Los hijos de los ricos los llevan a algo que le llaman campamento para quitárselos de arriba y los pobres chiripeando, buscando para levantar el peso, y los niños a la buena de dios.
Mi madre, mi padre, siempre me decían que la paz no es negociable.
Julito te quiero mucho, cuídate y ven a tomarte el cafecito cuando quieras.
Gracias Melida estas espectacular. hoy aprendí que mi paz tampoco es negociable. No conozco una mujer tan autentica como Melida.
Siempre vendré!!!.

1 comentarios:

La Puerta De Cholo 6 de noviembre de 2009, 16:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO