CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

18 noviembre 2009

Yo también me equivoque

Escribimos, hablamos en dos programas de televisión y en 5 emisoras de radio. Ustedes recuerdan que en el “espectacular secuestro” del joven Baldera dijimos que ojala no hubiera una vinculación con la maldita droga. Hoy vienes 13, ¡safa! nos enteramos que cerraron las casas de cambio de su familia. En Buena Tinta leo cosas que hemos afirmado constantemente: grupos amenizar bailes para narcos en Colombia y Panamá, fotografías de algunos artistas y periodistas bebiendo con capo, moé, gold y blue label, y megadivas ofreciendo placeres a estos “dignos” señores. No estábamos difamando, fabulando, ni somos locos. Gracias a Dios que esta publicación nos saca del “manicomio” creado por los cobardes.

Tantas cosas hemos dicho, en principio los periodistas que se dedican al arte, velada y públicamente nos acaban. Algunos artistas y periodistas identificados con esas cosas viven diciendo que soy un degenerado, que soy un pájaro, que soy un ladrón. Estamos curados en salud. Oiremos muchas más. Mi vida es un libro abierto, 40 años en el arte, 58 personas o grupos han pasado por mi asesoria, producción etc. en el mundo artístico. El pueblo, no yo, reconoce nuestra labor. Nuestra vida es clara, nadie puede ensuciarla, aunque quisiera. Si el precio por decir verdades es este, lo acepto con gusto.

Usted señor Presidente carga el mal en la justicia. El hombre mas informado de este país es usted señor Presidente. Usted no puede venir a culpar a la justicia buscando cambiar la Suprema. Los que no podemos consensuar nos damos cuenta de todo, Usted es el culpable de toda esa situación, la sociedad le esta preguntando a Usted ¿que pasa?, no a la jueza, es a Usted. No se haga el tonto. El que dirige la banda de música política es Usted. Usted tiene que saber los minutos de silencio que pone en el pentagrama político. Usted nos engaño a toditos con “e palante que vamos”. Que pena yo también me equivoque.


Adendun: cada golpe propinado por su gobierno al colegio medico lo recibían como suyos todos sus integrantes. Los más antiguos votaron en bloque en favor de Senen Caba. No valieron los bonos, prebendas y laptop´s ofrecidas. La dignidad de ellos prevaleció. Los pecos de nuevo fallaron en sus predicciones.
Se equivocó de nuevo señor Presidente.
___________________________________________________________________________

Detrás del Telón
Por: Iván

Un Comentario breve
Como probablemente todos ustedes saben el Teatro es una realidad dual. Es texto primero y montaje después. Si solamente existiera la parte escrita podríamos a lo sumo hablar de diálogo literario o algo así; y de haber exclusivamente una presentación escénica sin texto tendríamos problemas para definirlo; podría ser danza (si está acompañado de música), quizás pantomima (si se expresaba a través del simbolismo corporal), o performance y happening, híbridos originalmente inventados por los artistas plásticos (con la intención de teatralizar su creación); espectáculos que se iniciaron en los años 60 y alcanzaron su plenitud en los 70 del pasado siglo,.
Y eso es así, no importa lo que digan los que se autodenominan postmodernistas, término que para mi es un desatino, ya que si nos atenemos al significado de la palabra. “moderno’ es esto lo que está después de lo antiguo, en la actualidad, o sea ahora; y no es posible estar después en un determinado momento presente.
¿Difícil de explicar o de entender, verdad?.. Pero si somos respetuosos a las normas del lenguaje, postmoderno vendría a ser como futurismo, y, ¡por Dios!, eso serían otras quinientas. El futuro no existe como una realidad, si no como una posibilidad la cual, perdónenme los profetas y los adivinadores, nadie puede asegurar con precisión lo que será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO