CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

04 agosto 2010

EL CODIGO DEL CRIMEN

La historia nos trae una relación de hechos acaecidos en un espacio-tiempo. Muchas veces son ensuciadas por los que retuercen verdades. Claro como la escriben normalmente los que conquistan o logran la independencia, nos encantamos con solo una campana de la verdad. Todavía no se sabe el porqué el General San Martin entregó el mando a Bolívar, teniendo él un mayor y mejor ejército. Se especula que no quería una guerra fratricida por eso entregó y abandonó.

Es realmente grave cuando acontecimientos, hechos recientes tratan de presentárnoslo de colores distintos a los verdaderos. Nuestro país es una muestra de lo que decimos. Afirmábamos en trabajos anteriores, específicamente en “ACASO ESTO NO ES UN CARTEL” que el cartel de Colombia no había sido tocado por nuestras autoridades. Quede gratamente sorprendido al escuchar en voz dramática de Don Vincho Castillo este domingo: que los militares, policiales, judiciales, fiscales amparados en el poder habían ignorado la presencia de lo que, desde el 2003, según dice Vincho se encontraban asociados aun tal Toño y aun Coronel Amador que se presume es González y González. El centro de toda la problemática del narco- lavado de este país es el intacto cartel de Colombia. No han querido tocarlo. Temen hacerlo, está muy bien formado, tiene capacidad de movimiento y no juega con vidas humanas, las aniquila.

En la Revista 110, Julito Hazin, habla a cada rato de ello. Nos narra cómo se mudan de un apartamento de lujo a otro sin dejar huellas. ¿Podrá, nuestra estructura de poder enfrentar este cáncer que corroe la nación dominicana? ¿Lo harán? o ¿habrán hecho metástasis en todas las instancias civiles y militares? Encontrándose ya en condiciones letales.

En el 2007, nos dice Vincho, los vínculos oficiales, marinos y policías pasando por el gobierno, eran denunciados por un informe internacional aportando hasta nombres. Personeros han sido pedidos en extradición y estos todavía disfrutan del calor de nuestras playas y del fresco de nuestras montañas.

Muestro código procesal penal, es un código aliado al crimen, con esto terminaba el Dr. Castillo sus afirmaciones.

4 comentarios:

Anónimo,  4 de agosto de 2010, 18:00  

NO ENTIENDO A VINCHO, A VECES SI DICE Y A VECES NO DICE. ESTA VEZ HABLO...Y BIEN

un fan suyo,  4 de agosto de 2010, 18:02  

en hoy mismo lo interrupio el hijo de cesar para que no hablara lo que usted publica, es un narco-lambon ese medinita

Anónimo,  5 de agosto de 2010, 2:44  

EL PROTAGONISMO DE VINCHO ESTE GOBIERNO SE LO QUITO REALMENTE LEONEL ES UN GENIO DE LA MALDAD. LO SUBIO Y ÑO DEJO CAER DE GOLPE.

guardia 2,  5 de agosto de 2010, 15:38  

si esto sigue como va el jefe del cartel sera guzman fermin el sr. de los sicarios

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO