CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

28 julio 2010

"LOS HONESTOS DEL PARTIDO"

Cuando yo era pequeño de eso hace muchísimo tiempo, si llegaba a mi casa con un soldadito o carrito que mi madre desconocía, me preguntaba que de quien era y me hacía devolverlo. Mi crianza y la de mis hermanos, obedecían, a un concepto de seriedad y honestidad que creo todos llevamos en la sangre.

Si su hijo tiene más de 15 o 20 años y anda en vehículos que usted no le compro, su deber como padre o madre es preguntarle que donde ha sacado el dinero que con lo que gana es imposible comprarlo.

El escándalo producido por empleados de la Aduana de Santiago debería hacer replantear al señor Franklin Almeida sus opiniones sobre el PLD, pues todos los que han participado en este robo de más de 100 millones son hijos de altos funcionarios del partido morado. Señor Almeida el país no se divide entre peledeista por un lado y ladrones por otro, se divide entre gente honesta y seria por un lado, y por otro lado los ladrones, corruptos y narco del PLD… ¿Cómo te quedo el ojo franklin? Hijo de diputado, hijo de la directora del PRAA en esa ciudad. Participante en la dirección de la campaña del flamante presidente de la cámara de diputados y hoy ganancioso senador. Armas pesadas, dólares y euros sin cuantificar aún, son parte de la lotería de estos jóvenes. Las armas hablan de sicariato y los dineros de lavado y narco. Donde quiera que usted postra sus ojos en esta sociedad le salpica el pus que este gobierno ha generado.

Ya en el siglo 15 Leonardo Da Vinci, el genio de la era decía “el que no persigue y condena la maldad, es porque la manda hacer”.

4 comentarios:

Billy de la 170,  28 de julio de 2010, 19:37  

POR HABLAR BASUA MI9 QUERIDO FRANKLIN TE HAN TAPAO LA BOCA. UDS. SON UNA PARTIDA DE CORRUPTOS ILUSTRADOS Y ESO SI ES GRAVE

Anónimo,  28 de julio de 2010, 19:51  

LEONEL APLIQUE LAS PALABRAS DE DA VINCI, REO QUE LE CABEN MUY BIEN...

Anónimo,  29 de julio de 2010, 3:35  

Palabras de Leonardo de Vinci a cuantos de nuestros ilustres politicos, ministros, etc.podrian aplicarse!!!!!!

chaguito,  29 de julio de 2010, 7:31  

recuerda camilo, son tus amigos, pero el pueblo es el sufre con tantos robos de los que son tus amiguitos. coñazo¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO