CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

07 julio 2010

CUIDADO CON LOS ESPECTACULOS

.

Este domingo 4 buscando en la televisión dominicana encontré un especial con la conocida cantautora Roxanna que transmitía el canal 6, donde suelen presentar especiales musicales de mucha calidad. Al lado se celebraba el décimo tercer aniversario de Telemicro. En una manifestación de indudable popularidad de dicho canal, miles de personas conformaban un mar humano. Gracias que la presencia de un grupo boricua “Son Tambora”, Elvis Crespo y Héctor Acosta salvaron el mal gusto y falta de calidad artística de alguno que se dice “cantante” representante del merengue de calle que allí estaba.

Nunca habíamos visto una manifestación tan pobre en el campo de la música popular. Y cual no fue mi sorpresa al darme cuenta que este es el que se atrevió a decir que grababa a dúo con Usher quien lo había visto actuar en nuestro país quedando impresionado con este Sujeto. Que lo dijese no es de extrañar, pero que un periódico matutino coloque en sus páginas esta información falsa y de mal gusto es lo que me preocupa. Claro, quizás aún el periodista que daba esta información no sabe que Usher es de las máximas figuras del Hiphop de este momento.

Sabemos que nuestra posición sobre estas cosas provocará improperios por parte de su gente.

Son odiosas las comparaciones, pero el grupo Son Tambora defendió nuestra música, venida en este caso de la isla hermana Puerto Rico. Excelente voces y afinadas al igual que su personal musical, y una acertada coreografía. Su mentor y guía Elvis Crespo demostró que es un hombre preparado para los grandes escenarios. Dominio de escenas del autor de “Suavemente”, quizás el merengue que más haya vendido en su historia, alrededor de cuatro millones. Los boricuas se preparan mental y artísticamente para subir a cualquier tipo de escenario, y allí lo demostraron.

Encontramos un Héctor Acosta físicamente agotado, su voz como siempre, potente y afinada, pero su presencia en el escenario lucia cansada. Entiendo que el torito debería de tomar unas merecidas vacaciones. Ahora es que su carrera en indiscutible ascendencia debe replantearla. Pasa de ser la banda de los bailes a la estrella de los espectáculos. Es un consejo de amigo.

Salvo Brenda Sánchez quien luce superada y el animador de fuste Michael Miguel estaban a la altura del evento. Recordemos que la imagen de un espectáculo descansa sobre la calidad de sus animadores. No podemos entender que existiesen más de nueve presentadores para cuatro figuras en cartel. La cantidad no demuestra la calidad. La empaña.

Por ultimo Frank Reyes debería cuidarse y no presentarse en públicos masivos como estos, le falta mucho, pero mucho, para poder hacerlo. Debe de seguir en sus bailes y shows pero no en este gran público. No todo el mundo está formado y preparado para esto.

No es de extrañar la frialdad del público durante más de tres horas. Telemicro merecía algo mejor.

7 comentarios:

guardia2,  7 de julio de 2010, 17:37  

no se cvomo ponen al disparate de sujeto. to empericao

Anónimo,  7 de julio de 2010, 17:46  

cuando dejen de promover esa cosa el arte se sentira mejor y un poco respirable

Anónimo,  7 de julio de 2010, 20:22  

oye aqui lo qu ehace falta es una basuca pa to eso cantante malo

Anónimo,  7 de julio de 2010, 20:22  

y quien dijo qu esujeto es cantante?

lucas de moca,  8 de julio de 2010, 6:12  

el frank reyes luce muy afectado priva en jevito y no sabe leer ni escribir. como el arte dominicano puede caminar

yoryi,  8 de julio de 2010, 15:37  

los kilos de grasa que el sujeto voto y la mierda que hablo dice lo que seguramente se metio

Anónimo,  14 de julio de 2010, 4:52  

frank se cree un jevito, pero un jevito pajaro, miren esa foto habla sola

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO