CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

01 julio 2010

APRENDIENDO A VIVIR

.

La cultura del miedo no ha desaparecido después de cincuenta años. No bastó el ajusticiamiento del tirano. Algunos pensaron que con el desaparecía la maldición de este misterioso fantasma.

Este aparece en manifestaciones distintas a través de nuestra vida. El cuco es traído por los moños cada vez que queremos meter a un niño en cintura. El mismo aparece en cualquier edad y a cada momento, para mí es la expresión de una sola palabra: Miedo a la verdad. Se manifiesta en todo los campos: Político, económico, social y cultura.

Nuestros artistas y periodistas descubren la verdad. La verdad de sus limitaciones. Pero viven jugando a la mentira. Y esto así porque hemos creado a cualquier nivel el aberrante mundo de lo falso. Viven entregando trofeos y placas en cualquier sitio y a cualquiera.

Por lo regular de diez noticias o informaciones ofrecidas por periodistas o artistas muy posiblemente la mitad sea parte de la verdad y al ser así se convierte en mentira. Muchos se desarrollan retorciendo verdades, claro al poco tiempo se rompe esta falsa magia.

Todo lo que está debajo del estiércol, sigue teniendo las mismas condiciones de este. Muy rara veces aparecen pepitas de oro

3 comentarios:

EL CHICO DE BARRIO,  1 de julio de 2010, 15:14  

CHOLO MUCHOS NO ENTENDERAN LO QUE ESTAN DICIENDO. SI DIJERAS QUE LA MIER... SIGUE SIENDO MIER...Y ALGUNA VES PUEDE APARECER ORO. SOLO SE CONSIGUE TRIUNFAR CON LA VERDAD

Anónimo,  1 de julio de 2010, 15:29  

UNA VES LEI QUE UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA FORMA COBARDE DE MENTIR

Anónimo,  2 de julio de 2010, 6:14  

por miedo y mentiras se sento trujillo mas de 30 años. aunque este no creo que tenga condiciones es muy no se que.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO