CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

08 junio 2010

YA LO DECÍAMOS

.

.

En febrero de 2009 bajo el titulo de REFLEXIONES decíamos cosas que

periodistas desconocedores de realidades unidos a algunos artistas de la música urbana consideraban que me inventaba las cosas.

Dijimos que algunos de estos en Puerto Rico estaban siendo investigados por evasión de dinero que capos habían pagado por debajo a sus presentaciones. Añadíamos que el reconocido José "Coquito" López auspiciaba a figuras como el de Don Omar. Todos ustedes saben que el líder de los de allá y los de aquí Tempo se encuentra preso cumpliendo una condena de más de veinte años. Es el ejemplo a seguir (en la música) de todos los que incursionan en el mundo del Rap y el Hiphop.

El 30 de diciembre el nuevo día desde puerto rico informaba que:

“Ángelo Millones” se movía también frente a las narices de las autoridades de Puerto Rico y se daba el lujo de propiciar los principales reguetoneros hispanos, incluyendo a los conocidos Don Omar y Wissin y Yandel.

En diferentes artículos hablábamos del peligro que podía existir copiando la vida que alguno de estos conocidos reguetoneros y raperos trazaban en

Puerto Rico. Negocios y puntos de estupefacientes.

El 5 de octubre del 2009 ese mismo periódico informaba que:

Ayala Vázquez, vinculado al género del reguetón por poseer un estudio de grabación en una de sus propiedades (Entre los artistas de reguetón que

solían referirse a Ayala Vázquez como “Buster” o “Boster” en sus canciones se encuentran Don Omar y Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”.)

Después de mas de un año, de nosotros haberlo informado la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, declara, que Don Omar y Wisin y Yandel han sido avituallados en la música por el reconocido capo hoy nombrado en múltiple oportunidades en el caso de Figueroa Agosto el Señor Ángelo Millones, jefe de la red de narcotráfico en Puerto Rico.

No nos inventamos nada de lo que decimos. Lo que sucede es que tenemos que saber muy bien donde pisamos cuando caminamos para no caer y darnos un tablazo en la cara. Tengo razón. Algunos enganchados a cronistas no a periodistas viven hablando sandeces.

Si alguien tiene algunas dudas aquí le dejo los link de esta información:

http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/wisin-yandel-y-don-omar-involucrados-en-el-narcotrafico/

http://www.malianteo.com/general/narcotrafico-en-el-reggaeton/

7 comentarios:

Anónimo,  8 de junio de 2010, 14:25  

te falto hablar de playero

anita,  8 de junio de 2010, 16:21  

ud no solo lo dice, tambien pone las fotos. es una pagina clara, yo se que hay gente que le molesta tire palante que muchos aprendemos

jose luis el baladista,  9 de junio de 2010, 16:56  

yo soy un chico de barrio y me gusta que me hablen con pruebas. entre y los confirme todo

Anónimo,  10 de junio de 2010, 3:33  

eto jevo se la vucaron como quiera

Anónimo,  10 de junio de 2010, 8:14  

blanquitos, perfumaidos, pero con sus periquitos

Anónimo,  10 de junio de 2010, 8:48  

esa mujer no es facil, la vi ayer en un alijo de coca que encontraron en puertoro. que distinto al bolsa de aqui

carmen antonia,  11 de junio de 2010, 6:43  

el mundo del regueton hay que estudiarlo bien.. creo que lo que haces es un buen despegue a ello. debes de seguir analizandolo

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO