CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

16 junio 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA

Me decidí a salir en mi pasolita que compre hace unos años. Yo quisiera ver que un macutiador de los verdes intentara quitármela. Soy vieja, pero no p…… y no permitiré que uno de estos abuse de mí.

Si llegara a suceder esto seré yo la primera mujer que le dé un bofetón al negrito de sombrero que tengo de frente. Esto se está poniendo de color oscuro. Los asesinos y ladrones no están, necesariamente en motores, están en los carros pescuezo largo en la policía y en el gobierno.

Amigos tenemos que unirnos y defender nuestra dignidad. Yo esto dispuesta a defenderla a pesar de mi edad. Yo soy Melida la de la calle Mercedes de Ciudad Nueva.

1 comentarios:

Anónimo,  17 de junio de 2010, 3:42  

esta viejita esc una fresca y no come pendeja, igual a dña. maria solis la vecina mia

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO