CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

30 junio 2010

NOAM CHOMSKY

Franklin Delano Roosevelt quien está considerado como uno de los mejores, si no el mejor, presidente de USA, dijo en su juramentación: "The only thing you have to be afraid is fear itself" o sea, a lo único que se debe tener miedo es al miedo propiamente dicho.

Noam Chomsky afirma que en USA la profesión más fácil es ser periodista, ya que todo se lo dan por escrito. Dice que el pueblo Norteamericano es o muy ingenuo o muy bruto, pues siguen haciendo los mismos errores y creyendo en los mismos cuentos de hadas.

Tiene al pueblo aterrorizado afirma Chomsky con el asunto de terrorismo y guerras, muchas veces inventadas por ellos mismos.

Este político y filósofo de origen ruso nacido en Estados Unidos dice que recuerda que en su niñez lo primero que enseñaban en la escuela era tener miedo a todo.

4 comentarios:

PROFESOR URIBE,  30 de junio de 2010, 15:25  

he oido hablar de este señor. se que ha escrito muchos libros. es un defensor de la libertad de expresion. no coje corte es muy claro es un anarquista de nuevo cuño.

anthony,  1 de julio de 2010, 15:38  

estuvo en funglode. leonel no sabia lo que traian.

Anónimo,  2 de julio de 2010, 3:43  

Ya me parecia que habia estado en Republica Dominicana pero, en Funglode, quien lo vio, o quien lo escucho, todo paso por debajo de la puerta, que lastima, podriamos aprender tantas cosas de este señor!!

Anónimo,  4 de julio de 2010, 4:04  

Chomsky no es un anarquista, el no esta en contra de gobiernos, si en contra de las llamadas "democracias" incluyendo a las que resultan copias de carbon del imperialismo norteamericano.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO