CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

15 junio 2010

BILLBOARD - BDS

14 comentarios:

VANESA DE SUIZA,  15 de junio de 2010, 14:02  

DON CHOLO ME ALEGRA MUCHO QUE TODAS LAS SEMANAS COLOQUE ESTA INFORMACION, NADIE DEBE DE MOLESTARSE, ESA ES LA VERDAD Y TENEMOS QUE CONOCERLA

carlos jose,  15 de junio de 2010, 15:58  

jevo tengo poco tiempo visitando su pag y creo que he aprendido en dos meses lo que no sabia en mis 18 años, descubro un nuevo mundo. gracias a ud por la claridad de sus planteos

cleo,  15 de junio de 2010, 16:32  

me dice mi prima ines, que debo tener mucho cuidado con los tumba polvos porque pueden ser tus futuros traidores. mas vale decir verdades frente a frente. eso es la verdad de la industria

chico charles, n.y.,  16 de junio de 2010, 3:37  

las ventas del disco en esta epoca no son igual que antes. tu tienes un exito de radio y eso no quiere decir que sera un exito de venta. hay que tener mucho cuidado al escribir adelantando super venta. a los fans que se enteren mejor

Anónimo,  16 de junio de 2010, 5:51  

EL PROFE New Jercey..

El Que Juan Luis Guerra Sea el mejor representante de nuestra musica, no significa que este entre los que mas venden, Juan Luis ya no es solo un Arista, hoy dia es un producto y los productos suben y bajan segun el mercado.

lorraine,  16 de junio de 2010, 6:11  

tambien los jovenes somos amantes de las cosas sencillas y que poodamos tocarlas. aquellos que nos son imposibles, logicamente lo vemos de lejos pero no nos alocan. los dioses estan en el olimpo.

vengo de barrio,  16 de junio de 2010, 6:20  

quisiera ser un pez.... dificil de volver a parirlo, sencillo y humanano. aventura y los jevos de portoro tiene formas mas cerca de nosotros

Anónimo,  16 de junio de 2010, 6:52  

lo importante de estas publicaciones es ver como los urbanos y bachateros luchan con mexicanos y baladistas por los primeros puestos

richard,  16 de junio de 2010, 8:57  

creo que los fan han entendido bien lo que el viejo cholo informa pues no se sienten ya

suriel,  16 de junio de 2010, 9:56  

la venta de hoy no es la de 7años atras todo ha cambiado, tambien en la industria de vla musica. vender 200mil copia en 6 meses es un superexito

alexis,  16 de junio de 2010, 10:01  

la estrategia de chichi primero y de jlg despues de intentar entrar en japon es brillasnte. hay que caminar caminos nuevos ,eso es inteligencia, creo que aventura le falta eso o su disquera

Anónimo,  16 de junio de 2010, 14:31  

Estimado Cholo,

Con respecto al tema en cuestion, yo creo que ahora puedes decir sobre las ventas, porque ya salieron los numeros hasta el domingo 13 de junio y nuestro Juan Luis Guerra vendio como 8,000 y pico de CD's registrados por SoundScan; claro esta que las ventas no reflejan lo que ha sonado la cancion.

Aprovecho y te doy las gracias por tener este blog donde haces analices de nuestra industria discografica, sin sensacionalismo, ni amarillismo, tu balanza solo dice la verdad.

Saludos,

Porfirio Pina

Anónimo,  16 de junio de 2010, 14:32  

Estimado Cholo,

Con respecto al tema en cuestion, yo creo que ahora puedes decir sobre las ventas, porque ya salieron los numeros hasta el domingo 13 de junio y nuestro Juan Luis Guerra vendio como 8,000 y pico de CD's registrados por SoundScan; claro esta que las ventas no reflejan lo que ha sonado la cancion.

Aprovecho y te doy las gracias por tener este blog donde haces analices de nuestra industria discografica, sin sensacionalismo, ni amarillismo, tu balanza solo dice la verdad.

Saludos,

Porfirio Pina

charly de nagua,  17 de junio de 2010, 16:21  

el sr. piña sabe lo que escribe, ojala lo que opinen hablen en esos terminos. gracias

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO