CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

26 mayo 2010


UNA ISLA EN PELIGRO


.

.

Jamaica, que entre sus primeros pobladores estaban también los tainos. Fueron conquistados por los ingleses. Llego ha ser el país mayor productor de azúcar en el mundo, tiene alrededor de once mil kilómetros cuadrados (11.000km²) y una población cercana a los tres millones. Muchos dominicanos saben de su existencia por su música, el regué, y su máximo exponente el legendario Bob Marley. En dominicana somos casi cinco veces más grande y más de tres veces su población.

Es grave la situación por la cual atraviesa, enfrentamiento entre grupos de ciudadanos con organismo de seguridad de la isla. Debemos vernos en este espejo. El trabajo realizado por el narco y tolerado por sus autoridades, está dando unos frutos peligrosísimos.

Los grupos afines al narcotraficante Christopher "Dudus" Coke, tratan de impedir su extradición a los Estado Unidos. El ejército y la policía tienen el difícil trabajo de controlar a los beneficiarios de este señor. En la actualidad hay más de 30 muertos y decenas de heridos.

Ustedes se imaginan que seria de esta isla compartida con una nación incontrolable sinó les ponemos coto a cosas como estas. No exageramos al decir que el futuro inmediato de esta nación se encuentra en su peor momento.

5 comentarios:

uno que no es pendejo,  26 de mayo de 2010, 16:17  

aqui va a pasar igual. el primer ministro se le acusa que esta ligado a este narco igual que este gobern o con el presi a la cabeza ligado al narcolavado. espere que esto se vera pronto

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 16:36  

ya nos jodimos pues estaran el el congreso

Anónimo,  27 de mayo de 2010, 5:12  

Cuando veas las barbas de tu vecino en remojo, prepara las tuyas, ojala que no pasemos por lo mismo, por favor Don Leonel y compañia despiertense de sus sueños "dorados" arrullados por el narco.

r. antonio,  27 de mayo de 2010, 16:09  

el asunto es que el de aqui no tiene barbas si no ta tuajes ocultos. vino debaratao, que habra pasao

josefina,  28 de mayo de 2010, 5:28  

ya hoy viernes van 73 muertos. lo que nos espera no es facil

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO