CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

12 mayo 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA
.
.

Yo estoy ejerciendo mi derecho y cumpliendo con el deber de ciudadana de este país. Estoy votando ese es mi deber, y lo hago por ninguno, ese es mi derecho y lo hago así porque se han portado muy mal y ahora pretenden que yo vote por un candidato a diputado que podría ser muy serio, pero arrastra a un senador corrupto, engreído y prepotente. Se que hay gente seria y algunos que hasta ayer parecían serios, su barrilitos y sus exoneraciones de carros de lujos los colocó en la acera de los que no lo son.

Algunos me dice que después de yo votar así que pasará. Creo que la juventud muy pronto tendrá la respuesta. Creo en ello, están buscando el camino y lo sabrán encontrar. Lo cierto es que lo que hay no sirve y los que podrían llegar tampoco.

A mi no me han podido comprar mi voluntad. Yo no soy de esas.

Usted que esta leyendo esto sabrá si se vendió o no. Ojala que no la hayan podido comprar, porque así seremos mas, muchos mas y todavía podremos hablar de Patria.

3 comentarios:

el universitario,  12 de mayo de 2010, 15:55  

todo lo que dice son verdades . certera y segura

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 17:04  

esa es un tolete de vieja

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 17:06  

esa es un tolete de vieja

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO