CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

06 mayo 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA
.

Bueli, bueli, no pongas el dedo así, ¿Qué es lo que estas haciendo?

Sobrino, yo le estoy diciendo a los "honestos legisladores" que estoy montada en un Roll Royce que tu sacaste con el sudor de tu frente.

Yo nací y me crié en ciudad nueva y se muy bien quienes son los tigueres aunque tengan carros de lujo, yo se bien que hay gente que merece tener lo que desea con su dinero muy bien ganado, no aquellos que lo tienen porque se han robado hasta la mirada del pueblo.

Juancito tu te fajaste desde los diez años, hacías diligencias por cinco y diez cheles, cuando el chele valía, estudiaste medicina y al cabo del tiempo pusiste tu clínica. Fajao y también ayudando a los pobres, no cobrándoles nada, a los ricos si porque tu conocimiento no se les puede regalar.

Bueli, te acuerdas que en la revolución la pasábamos muy duro, que apenas teníamos para comer. Yo fui de los que el profesor Bosch mando a estudiar a España, por eso me integre a la revolución. Y ahora veo sus discípulos haciendo bulla con el nombre de el. No lo utilicen, no sigan robando y negociando carros que el nunca tuvo ni tendría.

¿Ya entiendes porque levanto mi dedo en son de protesta?. Juancito date tu gusto te lo mereces con tu dinero, no con el dinero del pueblo.

3 comentarios:

Anónimo,  6 de mayo de 2010, 16:33  

melida sabe decir verdades

Anónimo,  7 de mayo de 2010, 4:13  

Porque tratar de hacer creer que son, si no son nada, ademas de utilizar el dinero del pueblo para comprar carros lujosos, es que no les da vergüenza cuando el pueblo se muere de hambre y miseria!!!!

indio,  7 de mayo de 2010, 4:34  

ete tipa apace dondequiera, eta en toa. miñoder

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO