CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

20 mayo 2010

SOMOS ASI, ASI SOMOS

.

.

Se afirma que en la contienda electoral más del 60%, no votó, según la "OEA". A eso se une los que votamos por ninguno y los que echaron su voto en blanco, que aunque votamos no apoyamos a nadie. Todos sabemos la enorme cantidad de cedulas compradas dirigiendo los votos. Da vergüenza y pena ver como hasta por doscientos pesos y una fundita compraban las voluntades de los pobres en dominicana. Esto significa que el mapa teñido de morado, perdón teñido de miseria, es soportado por menos del 24% de la población. Nuestras elecciones fueron legales, pero no son legítimas.

El grueso de la población no votó, no creé en nuestros políticos, no creé en nuestros partidos. El Presidente fue capaz de decir por televisión que votaba a la cinco de la tarde, "DANDO UN BUEN EJEMPLO PARA TODOS LOS DOMINICANOS" y nosotros añadimos que con un desfile de yipetas y acompañado de decenas de funcionarios y lambones del aparato gubernamental y partidario, Insultando con esto al barrio que lo vio nacer.

Un país en donde el cacique de Higuey "gane" todas las elecciones y al poco tiempo cual estudiante en escuela, le cede su asiento, su cargo a otra persona. Un país donde la Alcalde de ese mismo pueblo "gane" la alcaldía y pasa a vivir a casa de campo, trasladándose en helicóptero a su oficina todos los días. Un país donde gran partes de lo beneficios de la Lotería Nacional se entregan a diferentes candidatos para lograr una exitosa elección.

Un amigo extranjero me decía que cuando se habla de lavado, corrupción, narcotráfico, crímenes, sicarios, inseguridad, violaciones sexuales, compras de voluntades, se estará hablando seguramente de Republica Dominicana.

Que pena: SOMOS ASÍ, ASÍ SOMOS.

4 comentarios:

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 4:51  

ay bolivar porque no estas aqui

fernanda,  21 de mayo de 2010, 14:53  

los partidos y los p oliticos son el cancer de dominmicana joder

uno que fue,  22 de mayo de 2010, 5:26  

en clara amenaza a toda la poblacion, el pillon de dictador pared peres ha dicho que al poder no se desafia. no se que se cree el cliente que cierra la tienda zapiel cuando llegan los nuevos zapaticos paea este sr. bailar son y merengue. que chuleria del pequeño pared. viva el poder........

josefina,  23 de mayo de 2010, 6:37  

claro que somos asi, un pueblo bignorante en un mar de ladrones

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO