CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

24 mayo 2010

Si os parece


Después de haber afirmado y reafirmado en varias oportunidades en un mismo escenario (Asamblea Nacional), en tono enérgico, nuestro Presidente dijo y sigue diciendo: “tolerancia cero a la droga”, “el narcotráfico no pasara” etc.…

En un escenario internacional, febrero México del 2010, también hacia afirmaciones similares, que llegamos pensar que era mexicano. Ahora en la conferencia de Presidentes en Madrid dice: “estamos desbordados por el narcotráfico y el crimen”.

Le pasa igual que en la canción: palabras, palabras, palabras.

Mientras afirma esto lanza a la calle la guardia, según información del Listín Diario para defender el Estado antes la “sublevación de la oposición”.

Nos parece que estamos ante actitudes tipo doctor merengue. No cree usted señor Presidente que debería lanzar estos militares para combatir la droga que nos ahoga, y que la misma presteza y agudeza de los cuerpos investigativos sobre este posible “alzamiento” lo hagan para descubrir, denunciar y apresar a narcos y lavadores que desde el gobierno se derraman por todo el cuerpo social de dominicana.

Bueno…..si os parece.

5 comentarios:

Anónimo,  24 de mayo de 2010, 15:03  

la prensa todos los de sangre y robos de policias, y llenos de drogas. de que mier..es que habla este señor

maria jose,  24 de mayo de 2010, 15:35  

el farsante mas grande de lahistoria reciente es este señor

Anónimo,  25 de mayo de 2010, 12:57  

AMEN, que rostro que tiene el Don

Anónimo,  28 de mayo de 2010, 7:12  

el rey del narco rodeado siempre de sus narcos guardias. perdon crispin me equivoque

el que lo sabe todo,  28 de mayo de 2010, 17:53  

si uds entran a la cucaracha que mea, podra decir de todo. este es un gobierno de degenerados y amorales. si no lo sabe, salga a la calle, el pueblo entero sabe TODOOOOOOOOO

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO