CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

20 mayo 2010

RELACIONES Y DINERO

.

.

En la medida que nuestro trabajo se proyecte en playas extranjeras y logre una penetración importante en esa misma medida podemos hablar de artista con vuelo internacional.

Nuestras fronteras nos limitan mucho el trabajo que realizamos. New York y en menor escala Miami, Puerto Rico son los lugares que alimentan el ego y quizás algunos dineritos. Últimamente Europa nos permite respirar de un aire distinto en nuestras diferentes colonias albergadas por diversos países.

Usted realiza gira, normalmente cortas, y no necesariamente bien pagas en sentido general. Las mismas se realizan en poblaciones de dominicanos y uno que otros latinos o nacionales del lugar. Nos dicen que normalmente sus compueblanos los reciben y los invitan a comer cualquier plato de facturación nacional.

Tenemos que dirigir nuestra vista a países y regiones en esos países donde todavía existe la venta del disco y el respeto que da tener una buena categoría en el mundo del arte. Claro para poder hacer eso se necesitan buenas y comerciales producciones, manejo con estructuras internacionales en el arte, y eso es muy difícil.

Siempre hemos dicho que de los diez dedos de la mano nueve eran talento y uno dinero, ahora es totalmente lo contrario, nueve dinero y uno talento. No vasta tener dinero y talento, hay que tener relaciones. Relaciones y dinero son necesarias en cualquier actividad en la vida. Muchas veces hemos repetidos cosas como estas, y la mas de las veces no se nos ha hecho casos. Todavía el arte popular sigue estancado, valiéndose de privilegios políticos unos o de dineros non santos otros. Pero sigue estancado.

6 comentarios:

el guardia,  20 de mayo de 2010, 15:53  

ute lo viene demotrado a cada rato

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 4:48  

adonde estan los patrocinados por el narco sin talento, se estan comiendo los mocos. sin clase no se llega. la clase no la da el dinero.

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 11:29  

los patrocinadores son los culpàbles por estar invirtiendo en disparatosos que dique tienen talento

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 11:32  

las relaciones son mas poderosas que el dinero o casi iguales pero como vamos a tener conecciones con aguas internacionales cuando aqui los unico que al parecer hacen buna musica con buenas letras son juan luis guerra,aventura.

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 11:43  

disculpame cholo pero ¿que piensas de los talentos urbano? ¿no se le puede dar la mano para que ellos puedan llegar a donde han llegado estos pilares?

matias,  22 de mayo de 2010, 4:15  

los politicos prometen en campaña y despues nananina. los narcos quieren algo sucio a cambio. tienes que ser tu fajate, que si lo tuyo es, ,sencillamente sera.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO