CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

20 mayo 2010

Medio millón

.

Realmente las informaciones que nos sirven através de los medios de comunicación suelen venir maquilladas. Todavía no sabemos los pagos recibidos por tres dueños de orquestas en distintas actividades durante la recién finalizada campaña.

Más de medio millón por actividad. Animaron más de quince cada uno, en consecuencia fueron premiados con la suma de alrededor de casi ocho millones de pesos o más en solo dos meses.

Claro tienen que ser morados porque le han dado lo suyo y de que forma. Al finalizar cada actividad interpretaban la canción "ya yo tengo mi medio millón, si yo tengo mi medio millón", que fue popularizada hace muchos años.

Así que bueno es.

1 comentarios:

el artita,  20 de mayo de 2010, 16:03  

asi cualquiera da coreazos y se olvida del lider peña....coñoooooo

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO