CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

12 mayo 2010

CONTADO HISTORIAS:

"EL PREFERENCIAL"

.

"Los detalles son los que desnudan y enseñan el comportamiento humano"

.

Era martes de cuyo mes y año no me acuerdo, 11AM, me disponía ir de comprar a una tienda conocida por sus especiales y calidad en sus productos, junto a un conocido cantante y compositor que manejábamos. En un carro que este poseía llegamos en la calle Tiradentes a la referida tienda. Después de seleccionar ambos los artículos a comprar y al momento de pagar le dijo a la cajera con aire de superioridad y en forma altanera, que el era un "Cliente Preferencial". La señorita se sonrío en forma burlona y a mi me dio un ataque de risa. Todos somos "clientes preferencial", le aclare.

Desde entonces supe la clase de persona que tenia. En otra oportunidad estando en mi casa de visita por primera vez un grupo de merengue de calle que se encontraba en ese momento súper pegado, llegaron tres del grupo de moda favorito en el gusto popular. Los invitados aprovecharon para tomarse fotos con sus celulares y los cantantes. Habían quedado para juntarse todos aquí para salir. Al poco tiempo se presentó el "cliente preferencial", no saludó a nadie, preguntó por los compañeros que ya se habían ido y asumió el comportamiento que ya nos había hablado de el. Al partir, el grupo que se encontraba en mi casa, los Moreno Negrón, nos dijeron: que se cree esa mierda!!!.

Al otro día le comente al "Preferencial" de lo que me habían dicho de el, reacciono lanzando improperios sobre ese grupo. Yo le respondí: ellos tocaran en estos meses navideños mucho más actividades que las que nosotros podíamos realizar.

Esto es una narración de hechos ciertos. Creo que nos sirve a todos.

La oportunidad "suerte" toca una sola vez y quizás vuelva diez años después. La vida nos cobra muchas cosas. A este señor se la esta cobrando. Ya no sabe a que genero dedicará su canto, y a quien "internacional" les colocará sus canciones. Recuerden lo que me decía el profesor anteriormente, "yo no quemo a nadie, el tiempo se encarga de eso". Sucede en el arte, política, deporte, etc. Tenemos que tener mucho cuidado. Tomémosles prestado al baúl de humildades del "menor" Anderson Hernández algunas de ellas.

Suerte!

6 comentarios:

w.r. de villa mella,  12 de mayo de 2010, 16:08  

me parece que ese señor es wason. creo que dices la verdad. el que hace daño lo paga en la tierra

la charle,  12 de mayo de 2010, 16:22  

coño como mataron el grupo que seria internacionalpero como dice villa mella es aqui que se paga

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 18:20  

villa mella
ese es wason un tipo que aqui en villa mella fue muy arrogante cuando el grupo negros estava pegado el cual no hablava ni compartia con nadie ahora que ya se le fue la luz al sol quiso hacer un concierto en buena vista primera donde se comio lo moco por que ahora y no cuando estaba el grupo negros pegado ahora que nadie lo escucha quiere hacer concierto ese es ese señor pero ya se le acabo la cuerda al muñeco

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 18:29  

los alcarrizos
acabo de leer diario libre ahora disque va ser bachatero tendra que ir con boca de piano de arete que fue quien pego el tema y ahora ahi que hacer otra pelicula la cual dudo que su presidente inviarta mas dinero de lo que ah invertido en wason y no a recivido beneficio la majia se perdio se acabo el pan de piquito sin grupo no ahi alegria y ya no lo pueden almar

premiun tendra que gastar mucho dinero regalando boletas para llenar sus conciertos fantasma buajajajajaja

la chota pepinero,  13 de mayo de 2010, 4:38  

no tengas miedo debistes de poner su nombre, ya el jodedor no mata, franklin es un hombre disque serio

Anónimo,  14 de mayo de 2010, 4:51  

Tambien hay funcionarios y "diplomaticos" que se creen "Cliente Preferencial" no solo aqui pero cuando viajan en representación del pais, que vergüenza pasan y hacen pasar a quienes les acompañamos en las tiendas y reuniones diplomáticas, Cuando aprenderemos!!!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO