CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

26 mayo 2010

BUSCANDO EN LA TV

.

.

Buscando información en la mañana me encontré con la revista 110 de Julito Hazin y se refería de que: Aquí cualquier persona humilde, cualquier persona sin mucha academia es capaz de analizar con mas sentido común del que el gobierno puede pensar. Sabe muy bien lo que le conviene y no le conviene.

Cuando vino el proceso bancario que comenzó el gobierno de Hipólito, lo continuo este mismo gobierno. Existió en ambos casos voluntad política. No hay ningún banquero culpable suelto. Todos están presos. Sin embargo no hay ninguna autoridad cómplice suelta, ni de aquel, ni de este gobierno ¿Por qué? Por que la voluntad popular política fue condenar a los banqueros culpables. Desenterraron el caso del banco universal y con el Leonel Almonte. Por consiguiente están todos los banqueros presos, porque hubo voluntad política de trancar a todos los banqueros y dejar suelto a las autoridades políticas competente, cómplices que permitieron que se defraudara en la forma que se defraudo.

Lo que decía Malkun lo ratificaba Valdez, lo que hacia Hipólito lo ratificaba Leonel. Lo mismo que hicieron con ese caso tienen que hacerlo con el caso de la droga.

La semana que viene continuamos con esto…

8 comentarios:

marcos,  26 de mayo de 2010, 15:56  

julito es el hombre que analiza sin miedo y claro, poeso lo veo. yovi ese programa

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 16:00  

si publica lo otro que dijo va a ver gente de la letrina al catre

lucas de moca,  26 de mayo de 2010, 16:20  

espero algun dia ver el de vlos narcos con f.bautita, crispin y demas yerbas encabezandolo

ramona de la capital,  26 de mayo de 2010, 16:45  

amigo mocano de falto los dos de turismo , el que estaba y el que esta

Anónimo,  27 de mayo de 2010, 5:06  

De turismo, no se el que está ahora pero el que estaba antes si se forró con tierras, playas, etc. etc. entrevistado por una cadena de televisión Francesa admitió que las tierras, playas, en Cabarete y las Terrenas compradas (??) legalmente por el al estado dominicano que despues vendió a nacionales suizos y sigue tan campante como Johnny Walker.

MARIA ROSA,  27 de mayo de 2010, 16:02  

LO QUE DICE ES IMPORTANTE CONOCERLO. TODOS SON IGUALES. SE LO LLEVARON TODO

jorge uno que esta JARTO,  28 de mayo de 2010, 17:30  

no esta lejos de ver figuras del gobierno, de este yde aquel en esta galeria. nosotros los jovenes necesitamos para poder respirar libre y sin contaminacion de corruptos, narcosy lavadores

marisela,  29 de mayo de 2010, 8:40  

ese turco sabe mucho y es guapo, perdon valiente mporque bonito no es.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO