CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

27 abril 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA

.

Image and video hosting by TinyPic

Si, soy yo… no estoy bromeando, yo fui una de tantas mujeres que se dio un baño en Abril. Cociné para comandos, hice lo que estaba a mi alcance para alimentar esos patriotas.

Creo que Abril fue necesario, aunque reconozco que algunas gentes ensuciaron este hermoso gesto. Todavía lo siguen ensuciando. El tiempo nos hace pensar en todos ellos y ellas. Los que murieron y los que aun viven. Este panorama de drogas, robos y crímenes no fue por el cual luchamos. Por ahí vienen unas elecciones, un buen momento para demostrarles a esos malos dominicanos que hoy vienen como ovejas, como falsos profetas en épocas presentes a pedir prestado nuestro voto, a prometernos lo mismo a cambio de unos pesos, de un electrodoméstico o de un frasco de ron.

Ustedes no tienen vergüenza, los que los ofrecen y los que comprometen su voto por ellos. Malos los candidatos, no hicieron nada. Peor los electores que venden su conciencia.

Recordemos lo que Bosch dijo: cojan todo lo que les den y voten por el que su corazón les dice. El corazón no miente.

3 comentarios:

Anónimo,  27 de abril de 2010, 11:29  

Tantas vidas jovenes perdidas por un ideal, que tristeza!!!!!!

dulce gonzalez,  28 de abril de 2010, 5:52  

si melida voy a cojerlo todo y votare por milagros

una de tantas,  29 de abril de 2010, 13:48  

tengan cuidado la nacion esta en peligro

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO