CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

31 marzo 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA
.
.

¿Ustedes creían que yo no iba a ir a la playa? Mande a mi muchacha el domingo a la pulga y me compró esto que me queda bellísimo. Claro la percha es la que hace la ropa, y es difícil que en este espacio de mar se encuentre algo semejante. Es una truza primaveral con flores, aunque aquí el verano se adelantó.

Yo tengo derecho al mar, vivo cerca de el y apenas lo veo. Es mi amigo pero no nos juntamos. Aprovecho estas escapadas necesarias, para dejar de pensar en la política y la corrupción. Tengo que pensar en el narco porque esto esta lleno de ellos. Aquí también vienen a negociar y a envenenar a nuestros jóvenes. Que no se equivoquen conmigo que si me vienen a vender algo se lo pongo a comer de una bofetada, y al igual que Jack le aplico mi polémica. Yo siempre lo veía y también aprendí de el.

Bueno yo no se que se van a hacer con Fadul. Es guapo y arretao.

Las siguas del gobierno andan volando, y los periodistas comprados han dejado la línea amarilla.

Que se diviertan mis amigos y cuídense.

2 comentarios:

Anónimo,  1 de abril de 2010, 4:54  

creo que es el perrsonaje mas simpatcp y claro dw de esta pagina

lucy,  2 de abril de 2010, 14:34  

melida es la voz del puenlo, todo lo que dice es verdad. tremendo personaje

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO