CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

18 marzo 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA


Bueno señores, yo no fui.

Me amenazaron, me dijeron que iba a ver una claque de los come solos. Que Agosto llevaba a Sobeida con un vestido provocativo, y como yo iba a competir con ella decidí no ir.

Me hice mis rolos y lo vi por televisión. Muchas mujeres hermosas bien vestidas y algunas que parecían que iban a una fiesta de los años 70.

La más bella Mariasela, un vestido precioso y no tuvo que pagar un chele, pues se lo prestaron como ella dijo. Claro hay que ser hermosa y de cuerpo excelente para que esto suceda. La Exclusiva de la bachata no le pueden prestar nada, tiene un balcón y unas pompis súper exageradas.

Muchas divas en busca de gente con dinero. También muchos gay buscando parejas para las divas.

Que personalidad tiene la Rita Indiana. Los misterios comenzó a develarlos y se presento con la pareja. Y esto hay que respetarlo. Cuantas chicas y chicos esconden lo que son. Ella no.

La moda más actual y atrevida, fue la de Víctor Víctor. Aprovechó un momento de audiencia de aquí y fuera del país para denunciar la compra de votos y candidatos que no merecen representar a nadie, solo a los corruptos y narcos.

Vitico estoy contigo yo también soy de NINGUNO.

1 comentarios:

josefina,  19 de marzo de 2010, 17:18  

esta vieja se parece a la abuela de carlitos. fresca y clara

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO