CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

10 marzo 2010

SEGUIRÉ CONTANDO HISTORIAS



Afortunadamente a mi edad conservo el cerebro en su lugar, todavía el alzhéimer no a tocado la puerta de mi vida y el testimonio de más de 50 artistas es el mayor pasaporte de honestidad y eficacias en el trayecto de todo lo que he hecho.

Se muy bien que cuando he decidido escribir historias no leyendas de mi trabajo en el arte, algunos iban a transformar hechos y a manifestar deseos escondidos.

No necesito cambiar de historia. Me remito a seres vivos. Los mencioné en mi artículo, Manuel Tejada, Jesús López, Rosa Pontier, Marino Gómez, Guillermo Cordero, Mari- Olga de Venezuela, Pavel y Sócrates de Jesús. Ahora añadimos a José Peguero y su compañera Alicia Baroni, Francisco Villanueva. El único que murió, es nuestro amigo Jean Luis Jorge.

Que bueno que escribo estando vivo, por que si hubiese muerto termino siendo el traficante y asesino de esta película. Hace mucho tiempo deje de fumar cigarrillos, deje de beber tragos y llevo una vida austera al comer. Soy diabético y cardiaco, dos cosas que heredo en mi transito por el arte.

Conocí un viejo profesor de derecho constitucional, Don Cundo Amiama, quien decía que el no quemaba a nadie, que la vida se encargaba de eso. Espero que me hayan entendido muy bien. Me da pena que disfracen con mentiras la realidad de un trabajo digno y limpio.

Y seguiré contando historias.

3 comentarios:

sergio,  11 de marzo de 2010, 4:18  

ute save mucho tiene k- contarlo todo

arelis gomera,  11 de marzo de 2010, 7:29  

ES`PARA MI UN GRAN HONOR PODER LEER UNA PERSONA COMO USTED, ME DA GUSTO SABER QUE AUN HAY PERSONAS CON LA CABEZA TAN BIEN AMUEBLADA.

Anónimo,  12 de marzo de 2010, 8:14  

Siga contando que usted es una enciclopedia caminando es una pena que en la Rep. Dominicana no hay personas como usted con la verdad en la boca. Otros se dejan amedentrar y se venden....Donde estan lo jovenes con sentido comun y verdadera moral para que saquen la cara por su pais.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO