CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

10 marzo 2010

RUMBO AL CASANDRA

UN CONVERSAO CON MELIDA




Tanto me llamó Feliz Vinicio que me convenció par ser yo la encargada de presentar el gran Casandra de la Corrupción. Ustedes saben de antemano quien se lo va a ganar. A unanimidad el pueblo ya lo otorgó. El problema es que hay varios candidatos y esto complica un poco el asunto.


Pienso llegar temprano, pues Sobe y Agosto van estar allí presentes y yo quiero ser la ganadora de los 10 millones de la Policía y los 30 de Agosto. Para ellos entro a competir en la alfombra roja con las Divas utilizadas por todos y en todos los lugares. Mi belleza va a cautivar, y las luces y cámaras estarán sobre mí.


Deséenme suerte porque yo soy la Melida.

3 comentarios:

clarita,  12 de marzo de 2010, 2:46  

eta viejita es una fresca, ya sw convierte en personaje

Anónimo,  12 de marzo de 2010, 6:46  

Doña Mélida, quien mejor que usted honesta y directa para entregar esos galardones, pero como usted dice la competencia va a ser brutal, quien será el mayor ganador, mucha suerte y cuideseme mucho.!!!!!!!

Anónimo,  12 de marzo de 2010, 8:16  

Esta viejita esta en la cosa ahorita se hace su cirujia para competir con las Divas

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO