CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

10 febrero 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA


Voy a ir de Carnaval en Carnaval, pues mi amigo Félix me dijo que en uno de ellos se encuentra Agosto y Sobe. Y yo que estoy en olla tengo que buscármela


La luz esta cara, la comida ni hablar. El gas, uno compra diez libras y le dan siete, todo está por la nubes “yo necesito esos milloncitos”


Yo se que hay mucha gente detrás de estos, pero yo me encomendé al santísimo y estoy segura que los encontraré. Como están estas cosas hasta al Casandra me atrevo a ir. Me invitaron a presentar el premio al ladrón del año, y como ustedes sabrán todo el mundo sabe quien es el ganador.


Me haré mi traje largo en canutillo y pedrerías, y me pondré un tocado al estilo de la primerísima.


¿Que les parece?, ¿no es verdad que me veo distinta?, con este traje nadie me va a reconocer.

1 comentarios:

Anónimo,  11 de febrero de 2010, 15:22  

eta bieja qur se cuide por que la matan

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO