CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

04 febrero 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA

Amigos aquí me encuentro bailando mi criolla favorita. Si no salgo a divertirme me tendrán que llevar al 28.

Para poder casarme con el difunto José Antonio, tuve que besar a muchos sapitos y entonces encontrar a mi príncipe. Aclaro solamente lo bese. En mi tiempo nadie ofertaba su fruta, siempre se guardaba para aquel que nos llevaba al altar.

En estos días el pudor no se respeta y a cualquiera se le entrega nuestra parte intima.

Los padres de hoy, deberían ser como los de ayer, enseñar a sus hijos lo más noble y puro del ser humano para que estos no se dediquen a realizar negocios dudosos que los eduquen a negociar de forma seria.

A todos estos, de “apellidos ilustres” esta bueno que le pase. Faltan muchos más hijos de funcionarios y alguno que otro ligado al mundo artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO