CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

17 febrero 2010



OTRA VEZ, OTRA VEZ, ELECCIONES OTRA VEZ


Es correcto, el diez y seis de mayo de nuevo elecciones. Estas serán por seis años. Regidores, Sindico, Diputados y Senadores, y todo esto por el módico seis.


¿Quienes estarán sufragando las campañas de estos cientos de candidatos?. Basta saber que durante ese tiempo, esos señores, defenderán sus intereses y los intereses de quienes les dan los dineros.


Ustedes recuerdan que el diez y seis de agosto del dos mil cuatro, Leonel recibía su mandato con un capitán que dos o tres días antes había sido ascendido: Quirino Paulino. Quien fue juramentado como encargado de la campaña del Presidente Mejía en el desolado sur.



Ustedes tienen que recordar que en 2005 era pedido en extradición alguien que en el 2008 era fotografiado con el actual Presidente y ministros de su gobierno desde la ciudad del norte. Ofrecía invertir cinco mil millones de dóllares en diferentes asuntos de nuestro país. Con alborozo, los funcionarios, pregonaban esta "mágica" inversión. El señor Nelson Solano Muñoz, quien aparece en la foto junto al presidente Fernández, tuvo que ser extraditado en abril de ese mismo año.

Recordemos todos, que esto sucedía en el momento que el PLD acusaba de negocios turbios al candidato Miguel Vargas. Pulsearon ambos partidos y se sacaron cosas, muchas cosas, que ambos desean que nos olvidemos. Una que no debemos olvidar es la del extraditado Luis Horacio Cano, quien estuvo cortejado por muchos nombres sonoros de la sociedad de los 30 caballeros. y quien entrego altas sumas de dinero para la campaña de los partidos PRD, PLD, PRSC. Algo muy semejante sucede hoy con Figueroa Agosto entrando en la alta sociedad, militares, funcionarios y jóvenes, ellos y ellas, ligados al mundo del perfume caro.


Solamente los cuerpos represivos del país se han movilizado cuando la DEA llama la atención sobre algún personaje determinado. Es quizás por esto la publicación en medios de comunicación mencionando a la DEA, a los Marshal juntos a organismos Dominicanos. Si no, no mueven un dedo.

Recordemos las casas y barrios fabricadas por Escobar en Colombia, quien llego a ser diputado del congreso de ese pais. Yo no se quien patrocina los cambios en San Juan de la Maguana. Pero me lo imagino. El enllavismo manifestado por el "niño mimado" junto al perseguido Agosto, nos permite intuir una llegada certera a sus patrocinadores.





3 comentarios:

Anónimo,  18 de febrero de 2010, 4:20  

bueno usted esta diciendon muchas verdades. ya es hora que se ,hable la verdad todo el pueblo se da cuenta, solo el principe, como dice alvarito , nunbca sabe nada

Anónimo,  19 de febrero de 2010, 5:48  

en este pais hay que decir la verdad y usted es el unico que no tiene miedo en decirlas si vivieran mas personas como usted este pais fuera otra cosa.

Anónimo,  19 de febrero de 2010, 5:50  

coño pero es que aqui somos ciego o no hacemos los locos

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO