CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

06 enero 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA


Santo Domingo

Mi querido nieto José Luis.


Estamos ya en el 2010. Se han ido muchos el Michael, El Terror, Sandro, Luisito. He tenido la suerte que a mis 82 años he visto mucho, claro el que ve mucho llega hacerse amigo hasta de la sombras, recibo este nuevo año rodeada de los amigos, de la familia que se han ido.

Estas calles en ciudad nueva, han visto correr la sangre y han sido testigo de la valentía de muchos dominicanos. Las paredes lloran de rabia por haberse entregado al dinero fácil, dominicanos, que aunque no son lo mas, si son los que sobresalen. Tu estas hoy con nieve y mucho frío. Nosotros que estamos aquí nos duele lo que a diario vemos. Pero tenemos fe que algún día las palabras de nuestro libertadores se hagan realidad…

PD: Ni hace falta mucho por hacer, ni e´ palante que vamos. El pueblo se harto de esto eslogan y no aguanta mas exigen realidades.

Se despide tu bueli Melida.

1 comentarios:

Anónimo,  8 de enero de 2010, 15:10  

TE PARECES A MI ABUE CADA VES QUE LO LEO ME DAN GANAS DE LLORAR, YO COMENTO CON ELLA LAS COSAS TUYA..............

Silverita

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO