CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

20 enero 2010

UN CONVERSAO CON MELIDA


-Hola Dr. Gómez.

-Que tal Melida, a que se debe tanto honor, ¿en que puedo servirte?

-Mire Dr. estoy hasta nerviosa, acabo de oír en la radio que soltaron a los que asesinaron a 9 personas por un rebulu de drogas, y aun tal Quirinito, familia del que ya usted sabe.

-¿Qué es lo que esta pasando?

-Bueno esto si esta difícil, los jueces dicen que los fiscales no les están presentando suficientes pruebas, por ello los soltaron.

-¿Y eso se va ha quedar así?

-Por ahora eso es lo que hay, hay que esperar que presenten nuevas pruebas.

-Que más pruebas!!!, si uno sabe que paso en uno y otro caso. Yo voy a cerrar mi puerta, voy a buscar al perro Chihuahua de mi sobrina para que me cuide, por que los criminales están sueltos.

-Melida……. Melida…… ay!... si me a cerrado el teléfono.

2 comentarios:

Anónimo,  22 de enero de 2010, 8:53  

esa viejita esta enterada de todo tiene que tener cuidado porque con poco apuro le dan su pecosa

martin

Anónimo,  22 de enero de 2010, 15:55  

Bueenoo es que no quiere que le cuenten mucho pero se la sabe toda, muy jocosa esta Melida que tiempos aquellos que vivio, yo la conosco y es una enciclopedia ambulante

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO