CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

27 enero 2010

ES QUE NO SE PERSIGUE


Se ha escrito. Se ha denunciado, expuesto y explicitado lo suficiente para decir que esas personas pertenecen al mundo del hampa, que se caracteriza por el crimen silencioso de nuestros jóvenes y adultos.

Lo que nunca hemos visto, es una posición enérgica del gobierno y sus máximos dirigentes, condenando con acciones firmes y claras a estos señores. No con teorías envueltas en palabras hermosas.

Que nosotros recordemos, solamente Florián ha sido el único condenado, y terminó asesinado. Quirino fue extraditado a territorio norteamericano, cantando el Ave María y los famosos Cuples de Sarita Montiel. No se donde se encuentran los que dice nuestro Cardenal en la homilía este 21 de enero (políticos, militares, policías y jueces), estos nunca han sido tomados en categoría de presos y condenados en consecuencia.

Nadie me puede decir que los que pertenecen a la estructura del narco tengan el temor de ser perseguidos y atrapados. Las fugas de connotados personajes así lo demuestran. Los enfrentamientos, a veces con muertes por el control del negocio no por persecución del estado. Con una simple y sencilla relación de los bienes: residencias, fincas, automóviles, villas, cuentas bancarias etc., podríamos tener la segura certeza de quienes están y se benefician de esa estructura. Basta visitar los organismos castrenses, policiales, oficinas públicas y hasta el palacio nacional, y verificaremos lo que aquí afirmamos.

Ni eso es capaz nuestra máxima figura de ordenar, porque seguramente encontraríamos muchos amigos colaboradores, cercanos de uniforme o no, que montan velozmente el caballo de ese mundo de estupefacientes.

En cualquier país del mundo que hubiesen ocurrido fugas tan alarmantes como en el nuestro, hubiesen caído muchas cabezas. En este no han caído ni cabezas, ni tronco, ni extremidades, sean estas superiores o inferiores.

1 comentarios:

milady,  30 de enero de 2010, 8:42  

aquí no se persiguen naaaaa... sola mente hay que meter un perro en la casa de algunos funcionario y genérale y descubriremos muchas cosa. milady

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO