CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

13 enero 2010

CUELE SU CAFÉ MUY CLARO


Ciertamente la educación familiar ha cambiado mucho, bastaba saber de que familia provenía, quienes eran tus padres, para conocer la formación y la integridad que poseías. No importaba el origen social para determinar tu reciedumbre moral.

En los últimos días estamos presenciando cosas realmente increíbles. Una juventud con un deseo insaciable de riqueza, como si le hubiesen dicho sal a la calle y busca dinero de cualquier forma. BUSCATELA!!!

Apellidos conocidos, jóvenes que se han formado aquí y fuera de aquí, envueltos en casos extraños. No es solo un escándalo lo de casa de campo, en cualquier momento toman preso y en algunos extraditan millonarios. Sucede que la noche anterior, tomaban tragos y visitaban villas con personas de la “alta sociedad”.

“A la verdad que este es un país único”. Venir con un saco de dinero y ostentarlos, para que gente de todos los niveles se acerquen y realicen negocios con ellos. Lo grave no es que estos hombres ambiciosos sean detenidos e investigados. Lo que si es motivo de alarma es que, funcionarios y rangos altos de nuestra nación, “verdaderos responsables de la estructura mafiosa”, no hayan sido llamados igualmente. Vincho ha dado la voz de alarma. Ha podido equivocarse en muchas cosas, pero en esto tiene razón.

Se ha tirado una bola de humo al presentar juventudes de nombre y poseedores, ellos y sus familiares, de mucho dinero. Pero cuidado eh!, no basta con esto, nuestro presidente debe de saber que sus pasos están siendo peligrosamente vigilados. Su amistad con Chávez, Fidel, etc., nunca se lo van a perdonar. Cuele su café muy claro y tenga mucho cuidado con asesores que están a su lado. No son sus amigos. Recuerde con quien lo pusieron hablar y a fotografiarse en puerto plata hace muchos meses atrás: con un famoso inversionista extranjero.

Me gustaría saber cuantos inversionistas extranjeros, venidos del anterior y este gobierno gozan de una fama impecable.

1 comentarios:

Anónimo,  15 de enero de 2010, 16:09  

este señor esta metido en un gacho grande no habla de la droga y se fotof¡gracfia con ellos, vicho tiene razon los presidente tienen que escoger bien sus asesores hay demustran su inteligencia

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO