CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

16 diciembre 2009

UN CONVERSAO CON MELIDA


Hola bueli, estoy cansada, me he pasado estos dias organizando la fiesta del cole.

¿Y que piensan hacer?

Un perreo bueli.

Jesús, ¿que es eso?

Mira bueli tu te agacha, levanta tu pompi, el se pega y comienza a dar piquete, eso es jevisimo.

Yo creo que tu estas haciendo un chiste de mal gusto, yo no creo en eso.

En una fiesta de esas fue que yo conocí a Fernando y fue el quien me llevo de bonche a las 3 de la mañana para boca chica y hace 15 dias conoci a Luis que baila chulisimo, y con el me pase el fin de semana conociendo las montañas y algo mas, ya tu sabes.

Beatriz tu no eres familia mía, yo creo que tu mama se equivoco de hija, tu eres una levente.

Lo que pasa bueli es que tu ta queda, yo no se como ustedes se divertían antes, dique con chaperona, yendo a todos los sitio con ese arete mal puesto.

Jesús, Maria y José.

Y como dice la salsa que esta de moda “si no van a morir mi muerte, porque quieren vivir mi vida” jajajajaja.

Melida va rápido a la cocina a buscar un vaso de agua con azúcar. Se ha puesto nerviosa….

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO